TRES JUEGOS MAS, a partir de este martes y concluye la primera vuelta, para abrir una pausa para irse al juego de estrellas y retornar y abrir las últimas trece series que le restan esta campaña 100 de la Liga Mexicana de Beisbol y creo que el único objetivo de Saraperos de Saltillo es ganar, ganar y ganar.
COMO COSAS DEL destino de nueva cuenta se vuelven a ver las caras en esta serie tan interesante entre Rieleros y Saraperos, tal y como sucedió en el 2024, cuando aun tenia esperanzas de calificar y vino este conjunto también con el mismo objetivo de ganar para entrar a la ronda de los playoff y usted ya sabe el resultado.
DE NUEVA CUENTA se encuentran estos dos equipos y traen las mismas intenciones, ambos urgidos, porque están fuera de la zona de calificación, creo que por ello la serie luce muy interesante y si no hay cambios de último momento los lanzadores probables que utilizara para este serie el manager serán Kurt Heyer, Cameron Gann y Cameron Alldred salvo algún cambio que decide.
ONCE SERIE DE la segunda vuelta, y uno que queda ante Rieleros esta semana son los juegos que le restan a Saraperos para demostrarnos de qué están hechos y saldar cada uno de las series a su favor, confiados en que la combinación de resultados se les dé para ir escalando peldaños.
DE ESAS ONCE series, cuatro de mismas serán el Parque Madero, y las restantes se efectuaran afuera, y a propósito de ello Saraperos tiene 15 ganados en casa y 12 perdidos, mientras que como visitante está con números rojos, ya que apenas ha ganado doce y en cambio a perdido 18, pero como les menciono aquí, borrón y cuenta nueva.
CON TODO Y los ajustes que se han venido realizando el equipo luce diferente a como arrancó la temporada, y todo parece indicar que funciona mucho mejor con Sergio Omar Gastelum, que con Enrique Che Reyes, según los números fríos que nos presenta la Liga Mexicana de Beisbol, y creo que al final de cuentas se está cumpliendo con el objetivo que es ganar y presentando un equipo que se convierta protagonista.
YO VUELVO A insistir que el equipo no es malo, y se pudiera pensar que es la suerte que no ha corrido a su favor, vamos a ver en estos 36 juegos que le restan a la campaña, y que todos los elementos de Saraperos nos demuestren de que están hechos terminar con el único objetivo que es ganar…ganar…y ganar.
OBTENER LA CALIFICACIÓN para la postemporada y con ello premiar el esfuerzo que realiza la directiva que encabeza el ingeniero César H. Cantú García de continuar ofreciendo a la gran afición de Saltillo el beisbol de la LMB a través de los años y más ahora que el conjunto está cumpliendo 55 años de vida y la liga 100.
LÓGICO ES DEDUCIR que el resto de los nueve equipos que están en la zona norte, cuentan con el mismo objetivo que Saraperos, y más ahora que a equipos como Tecolotes de los Dos Laredos, les llegó un embrujo o algo parecido, porque del Beto Ávila de ese puerto paradisiaco salieron con las manos vacías para que el conjunto peninsular lograra su primera limpia de la temporada y al parecer transcurre muchos años para que lo hicieran.
TAMBIÉN PARA El conjunto escarlata que no les fue nada bien ante los Acereros de Monclova porque perdieron los dos primeros y se salvaron de un reves mas, cuando el domingo debido a la lluvia se suspendió, esto como para demostrar que los pingos no la tendrán para nada fácil e incluso dicen que ya prendieron los focos de alerta.
Y ES QUE TEMPORADA 100 DE LA Liga Mexicana de Beisbol está teniendo una serie de contrastes para todos los equipo, demostrando que el bateo es el mandón y que el pitcheo se ha visto rezagado en todos los sentidos y que la reacción de los equipos se vienen en las ultimas entradas, como para demostrar que nadie tiene nada seguro y que pueden perder en cualquier momento.
POR LO PRONTO hoy Saraperos con Kurt Heyer o otro que se designan van con todo para lograr el triunfo y colocar a prudente distancia a los Rieleros que también están luchando por un boleto para su pase a la ronda de los playoff el ya cercano mes de agosto.
AMIGOS MUCHAS GRACIAS Y HASTA MAÑANA.
Más sobre esta sección Más en Deportes