Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
DIF Torreón rinde informe ante regidores comisionados Expiloto de Fórmula 1 sugiere a Red Bull que rompa contrato de Checo Pérez y firme a Sainz En tres meses, Coahuila y Durango deberán definir su incorporación a IMSS-Bienestar Cristiano Ronaldo, confirmado para el duelo entre Portugal y Georgia en la Eurocopa La migración no terminará y México debe convertirse en un mejor destino: Alicia Bárcena

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| La expansión estará disponible en la aplicación de JCC Pokémon Live. Foto: Atomix

Vida

Nueva expansión llega a Pokémon TCG

Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 16 de mayo del 2024 a las 23:01


Será el próximo 2 de agosto de 2024 cuando la expansión de Fábula Sombría esté disponible en el TCG de Pokémon.

Estados Unidos.-  El TCG de Pokémon está en constante crecimiento, y el día de hoy se ha revelado que el próximo mes de agosto estará disponible una nueva expansión. Estas nuevas cartas no solo introducirán a criaturas de bolsillo que vimos originalmente en el segundo DLC de Scarlet & Violet, sino que tendrán un diseño único.

Para ser específicos, será el próximo 2 de agosto de 2024 cuando la expansión de Fábula Sombría esté disponible en el TCG de Pokémon. Pecharunt, descubierto originalmente en el DLC de The Hidden Treasure of Area Zero, debutará en este nuevo paquete. Los jugadores pueden usar a Pecharunt ex para poner en el Puesto Activo a un Pokémon de tipo Oscuro que esté en la Banca gracias a su habilidad Cadenas Controladoras. Es posible emparejar a Pecharunt ex con Okidogi ex, Munkidori ex y Fezandipiti ex para desbloquear diferentes combinaciones.

Junto a esto, uno de los apartados más llamativos de esta expansión son las cartas holográficas, las cuales contarán con un nuevo diseño holográfico único en torno a la ilustración de la carta. Estas son algunas de las cartas más destacadas de esta expansión:

– 3 cartas de Entrenador de rareza Rara AS TÁCTICO

– 5 Pokémon ex y 1 Pokémon ex Teracristal

– 15 Pokémon de rareza Rara Ilustración

– 10 cartas de Pokémon ex, de Pokémon ex Teracristal y de Partidario de rareza Rara Ultra

– 5 cartas de Pokémon y de Partidario de rareza Rara Ilustración Especial

– 5 cartas de rareza Rara Híper doradas y grabadas en relieve

Las cartas de Escarlata y Púrpura-Fábula Sombría estarán disponibles en los siguientes productos:

– La Caja de Entrenador Élite de Escarlata y Púrpura-Fábula Sombría (disponible el 2 de agosto de 2024): Incluye nueve paquetes de mejora de Escarlata y Púrpura-Fábula Sombría, una carta de promoción de Pecharunt de estilo Rara Ilustración y varios accesorios del juego.

– La colección Ilustración Kingambit de Escarlata y Púrpura-Fábula Sombría (disponible el 2 de agosto de 2024): Incluye cuatro paquetes de mejora de Escarlata y Púrpura-Fábula Sombría, una carta de promoción de Kingambit de estilo Rara Ilustración con un diseño xilográfico japonés único y dos cartas holográficas de promoción: una de Pawniard y otra de Bisharp.

– La colección Ilustración Especial Kingdra ex de Escarlata y Púrpura-Fábula Sombría (disponible el 2 de agosto de 2024): Incluye cinco paquetes de mejora de Escarlata y Púrpura-Fábula Sombría, una carta de promoción de Kingdra ex de estilo Rara Ilustración Especial con un diseño xilográfico japonés único y dos cartas holográficas de promoción: una de Horsea y otra de Seadra.

– La colección Ilustración Especial Greninja ex de Escarlata y Púrpura-Fábula Sombría (disponible el 2 de agosto de 2024): Incluye cinco paquetes de mejora de Escarlata y Púrpura-Fábula Sombría, una carta de promoción de Greninja ex de estilo Rara Ilustración Especial con un diseño xilográfico japonés único y dos cartas holográficas de promoción: una de Froakie y otra de Frogadier.

– El blíster de 3 paquetes de mejora y 1 carta de promoción de Escarlata y Púrpura-Fábula Sombría (disponible el 2 de agosto de 2024): Incluye tres paquetes de mejora de Escarlata y Púrpura-Fábula Sombría y una carta holográfica de promoción de Pecharunt.

– La minilata Escarlata y Púrpura-Fábula Sombría (disponible el 2 de agosto de 2024): Incluye dos paquetes de mejora de Escarlata y Púrpura-Fábula Sombría, una hoja con calcomanías y una carta con ilustraciones que combina con la lata de Dusknoir, Zoroark, Okidogi, Munkidori o Fezandipiti.

– El lote de paquetes de mejora de Escarlata y Púrpura-Fábula Sombría (disponible el 6 de septiembre de 2024): Incluye seis paquetes de mejora de Escarlata y Púrpura-Fábula Sombría.

Si no puedes esperar al 2 de agosto para tener tus cartas físicas, te dará gusto escuchar que la expansión estará disponible en la aplicación de JCC Pokémon Live a partir del 2 de agosto.

Información de Atomix

Notas Relacionadas

Una piloto vive momentos de terror al abrirse la capota del avión en pleno vuelo

Hace 20 horas

Señor se come alacrán vivo; animal se defendió con su veneno

Hace 1 dia

¿Apareció un delfín color en rosa en Mazatlán? Esto sabemos

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 3 horas

Excursionista sobrevive estando 10 días perdido en las Montañas de California

Hace 4 horas

Autobús se inunda con todo y pasajeros tras fuertes lluvias en Mérida

Hace 4 horas

El número de hijos por mujer en México pasó de 6 a sólo uno: OCDE

Hace 7 horas

Emociones positivas en el mundo ascendieron en 2023 hasta los niveles prepandemia

Hace 16 horas

Electrodomésticos que consumen más luz, según la CFE

Hace 18 horas

¡Una ‘SimiClaudia’! Víctor González, Doctor Simi, le envía regalo a Sheinbaum por su cumpleaños

Hace 20 horas

Rescata PC a perritos atrapados en río de Puebla

Hace 20 horas

Una piloto vive momentos de terror al abrirse la capota del avión en pleno vuelo

Hace 20 horas

Joven vende donas en pleno vuelo de avión; video causa polémica

Hace 21 horas

EN VIDEO: ¡Ni muerto me pierdo la Copa América! Hinchas vieron partido en pleno velorio

Hace 23 horas

La ketamina, una posible esperanza contra la depresión

Hace 23 horas

Difunden VIDEO del auto que intentó cruzar puente peatonal en Periférico Norte