Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El “Sin Partido” Elon Musk reclama 134 mil mdd a OpenAI y Microsoft por “ganancias ilícitas” Reclama usuario a taquillera del Suburbano La Unión Europea prepara veto obligatorio a tecnología china en infraestructuras críticas Warner Bros. confirma película de Speedy González, dirigida por el mexicano Jorge R. Gutiérrez

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Pablo González González.

Monclova

¿Nuevas placas de circulación en Monclova? Por alta demanda planean abrir los domingos

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el viernes, 14 de marzo del 2025 a las 04:06


Pablo González González, considera la posibilidad de abrir las oficinas de la dependencia estatal en los dos últimos de domingo de marzo

Monclova, Coah.- Ante la alta demanda de las nuevas placas de circulación, el administrador de la Recaudación Local, Pablo González González, considera la posibilidad de abrir las oficinas de la dependencia estatal en los dos últimos de domingo de marzo para atender a los contribuyentes.

Y es que a partir de abril se comenzarán a cobrar recargos a los contribuyentes que no cumplan con el pago de los derechos vehiculares, ante lo que dijo que prevén que lleguen muchos a tramitar las placas de circulación en los últimos días de este mes.

“Casi siempre dejamos todo para el último y hay que atender a los contribuyentes que llegarán a tramitar las placas a finales de marzo, para que no les cobren recargos”, expresó.

Comentó que por lo pronto las oficinas de la Recaudación Local prestan servicio de lunes a sábados, el sábado únicamente para el replaqueo, no para otro tipo de trámites, pero es muy probable que también abran los dos últimos domingos de marzo.

Destacó que desde enero a la fecha ya se han entregado las nuevas placas de circulación de Coahuila a alrededor de 44 mil contribuyentes, lo que consideró es una buena señal.

Consideró que el hecho de que tantos automovilistas paguen los documentos de control vehicular y las placas, es un reflejo de que confían en la manera en que el gobernador Manolo Jiménez está invirtiendo en obras el dinero que ingresa por ese concepto.

En relación de si la página electrónica www.pagafacil.gob.mx ya está funcionando de manera correcta, pues hay reportes de que no aparece el registro de ciertos vehículos, el entrevistado dijo que no registra problemas actualmente, sólo se saturó a principios del año.

Notas Relacionadas

Confirman llegada de Lidell a Monclova

Hace 16 horas

Exigirán a la SEP aumento salarial del 13 %

Hace 16 horas

Arden archivos en Conduit, dos incendios en un día

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Refrenda Carlos Villarreal trabajo en equipo con Canacintra

Hace 16 horas

Reeligen a Mtanous líder de Canacintra

Hace 16 horas

Será 2026 el año de inversiones y empleo

Hace 16 horas

Saturan en enero salas de Alcohólicos Anónimos

Hace 16 horas

Instalan el Comité Distrital Electoral 05

Hace 1 dia

‘Acaparan’ menores accidentes en moto en Monclova

Hace 1 dia

Gestionan llegada de 7 nuevas inversiones para Monclova

Hace 1 dia

Destina Simas 10 mdp a obras en Cd. Frontera

Hace 1 dia

Fortalece Carlos Villarreal turismo deportivo

Hace 1 dia

Seleccionarán a los mejores policías

Hace 1 dia

Entrega Alcalde recarpeteo en Praderas Sur

Hace 1 dia

Fomentan el amor a símbolos patrios