Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Contratista ‘favorito’ del INE puso mansión y departamento de lujo a los hijos de Taddei Veladoras y disfraces: Cómo prevenir accidentes este Día de Muertos Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje El papa León XIV vota en las elecciones de EU tras sus choques con Trump

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Hasta el momento el Obispo Francisco Villalobos no ha tenido complicaciones con la enfermedad.

Saltillo

Obispo ya se sienta a comer en la mesa; no tiene síntomas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 31 de enero del 2022 a las 03:58


Francisco Villalobos Padilla, fue reportado como asintomático de coronavirus en el parte médico de este domingo

Saltillo, Coah.- El Obispo Emérito de la Diócesis de Saltillo, Francisco Villalobos Padilla, el más longevo de México, fue reportado como asintomático de coronavirus en el parte médico de este domingo, ya se sienta a comer en la mesa.

Apenas el jueves pasado, la Diócesis de Saltillo informó que resultó positivo a Covid-19 y que se encontraba en resguardo en su domicilio, con un estado de salud estable, sin presentar síntomas y contaba con buena oxigenación.

Villalobos Padilla, quien nació en Guadalajara el 1 de febrero de 1921 y este martes celebrará sus 101 años de vida, apenas el 3 de agosto pasado cumplió 50 años de haber sido ordenado obispo y también festejó los 72 años de su ordenación sacerdotal.

La Diócesis de Saltillo ha informado que el monseñor Villalobos Padilla, quien fue obispo de Saltillo entre 1975 y 1999, no ha tenido complicaciones derivadas del coronavirus, su estado de salud continúa estable y no presenta síntomas a causa del Covid-19.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2