Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¡No olvides tu cubrebocas! Éstas son las nuevas medidas para bares y antros en CdMx Próximo lunes iniciará vacunación contra covid a menores con comorbilidades: Insabi Desalojo en colonia Juárez fue hecho por particular: Martí Batres CdMx, sin fecha para vacunar contra covid a menores de edad: Sedesa ¿Quién es Eduardo Beaven, el empresario atacado a balazos afuera del AICM?

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Hey Banco tiene una propuesta completamente digital y atiende a una base de consumidores nativos digitales Foto: Twitter | @heybanco

Negocios

Obtiene mención honorífica diseño de tarjetas Hey Banco by Brands&People

Por Grupo Zócalo

Hace 3 semanas


Hey Banco quería romper con los estándares aburridos y predecibles que los bancos tradicionales tienen para sus tarjetas, afirma la institución

Ciudad de México.- Brands&People y Hey Banco, brazo digital de Banregio, fueron galardonados en los premios Innovation by Design de Fast Company para 2021 en la categoría de América Latina gracias al moderno diseño de su marca, incluidas las tarjetas de crédito y débito de colores.

Hey Banco pone gran énfasis en la personalización como parte de su propuesta de valor, y esto se extiende al look and feel de nuestras tarjetas bancarias”, dijo Manuel Rivero, director de Hey Banco.

Hey Banco tiene una propuesta completamente digital y atiende a una base de consumidores nativos digitales, principalmente jóvenes, a través de una aplicación, híper-conveniente y personalizable.

Además de brindar a los clientes información clara y productos bancarios innovadores, Hey Banco quería romper con los estándares aburridos y predecibles que los bancos tradicionales tienen para sus tarjetas.

Con esto en mente, en conjunto con Brands&People diseñaron 5 tarjetas bancarias exclusivas de edición limitada que van desde una simple y sofisticada tarjeta negra mate hasta un neón vibrante y degradados de colores con un acabado holográfico.

Además del diseño en sí, propusimos cambios en la estructura de la información, colocando al reverso toda la información de la tarjeta excepto el nombre del cliente, permitiendo que el diseño de la tarjeta sea el protagonista”, dijo la firma.

La empresa explicó que Brands&People tomó la iniciativa en la dirección creativa y de diseño de la estrategia de comunicación del banco y propuso el lanzamiento de la Colección 2021 de Hey Banco como parte del llamado de la marca para “despertar tus finanzas y descubrir tu independencia financiera”.

A través de este llamado, la marca aseguró que busca ayudar a las personas a comprender, controlar y mejorar sus finanzas, rompiendo una larga tradición de que las finanzas personales sean una carga.

Con información de El Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 19 horas

Blinda industria automotriz de Coahuila su mano de obra

Hace 19 horas

Venderán hoteles en Monclova por baja ocupación

Hace 19 horas

Reducirán consumo de gas en AHMSA; sufre por altos precios

Hace 19 horas

Pega reforma eléctrica a T-MEC, dice AmCham

Hace 19 horas

Denuncian intimidación a obreros de GM Silao

Hace 19 horas

Se van a la huelga en John Deere EU

Hace 19 horas

No somos traidores: Iniciativa Privada; revira Canacintra a Nahle

Hace 1 dia

DiDi Food planea expandirse en México llegando a más ciudades

Hace 1 dia

Rogelio Ramírez secretario de Hacienda presume presupuesto 2022 en Estados Unidos

Hace 1 dia

Inversión Histórica; Flor de cempasúchil dejará una ganancia de 100 mdp en Xochimilco

Hace 1 dia

Autos ‘chocolate’; Mercado complicado no solo por la falta de papeles

Hace 1 dia

Aerolíneas no pueden cobrar el equipaje de mano, es ilegal, señala Profeco y advierte acciones