Seguridad
Por
@Frank Estrada
Publicado el sábado, 24 de enero del 2009 a las 16:00
Piedras Negras, Coah. – El agente investigador del Ministerio Público, Édgar Vicente Cárdenas Carrillo, dio a conocer que los detenidos por robar en la colonia Bravo obtuvieron su libertad al otorgar el perdón las personas afectadas.
Miguel Ángel Gutiérrez, Fiscal y Manuel Alberto Solís Ramírez fueron arrestados con los menores de edad, Guadalupe Rodríguez García y Hervey Ernesto Ramírez Fiscal en las calles Reforma y Estudios en la colonia Bravo.
Estos sujetos robaron un Nintendo, ocho prendas de vestir, cuatro acumuladores y cuatro autoestéreos.
Los afectados José Durón Retana, San Juana Felán Cortés e Isaías Mireles García acudieron con el licenciado Cárdenas Carrillo y otorgaron el perdón.
Debido a esta situación las personas obtuvieron su libertad, pese a los cargos de robo a domicilio.
Ahí prácticamente queda cerrado el caso, de acuerdo al informe del agente investigador del Ministerio Público.
Notas Relacionadas
Hace 36 minutos
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas