Saltillo
Por
Brenda Basaldúa
Publicado el miércoles, 15 de enero del 2025 a las 15:58
Saltillo, Coah.- Por el exceso de velocidad, un joven brincó un camellón y chocó contra seis automóviles que esperaban la luz verde, en la entrada de la colonia Benito Juárez.
Alrededor de las 14 horas, Francisco Muro Rivera, de 24 años, conducía a velocidad inmoderada una Jeep Liberty sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez rumbo al sur, acompañado de un niño de aproximadamente 6 años.
En el bulevar Benito Juárez, el joven giró rumbo al oriente y perdió el control del volante, subió al camellón central y colisionó contra una camioneta Mazda, una Pick up y un Chevrolet Aveo, además de otros dos autos.
Los afectados informaron al Sistema de Emergencias y paramédicos de la Cruz Roja acudieron a valorar a los involucrados pero nadie resultó lesionado de gravedad.
Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos y consignaron el choque ante el Ministerio Público para que el responsable pague los daños que causó.
Más sobre esta sección Más en
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia