La riña tuvo lugar durante la realización del espectáculo “Cuernos Chuecos” este fin de semana, cuando una discusión entre asistentes escaló a violencia física.
De acuerdo con testigos, la pelea inició cuando un joven invitó a bailar a una mujer que formaba parte de otro grupo. Esto generó el descontento de los acompañantes de la mujer, quienes comenzaron a agredir al joven, lo que provocó que otros asistentes se involucraran en la confrontación.
Entre los lesionados se encuentran cuatro menores, de ocho, nueve, 14 y 16 años, así como cuatro adultos, todos miembros de la misma familia. Los heridos presentaron diversos golpes y contusiones como resultado de la agresión.
Varios asistentes criticaron la falta de seguridad en el evento, señalando que los elementos de vigilancia presentes eran insuficientes para controlar la situación. La riña se prolongó por varios minutos antes de que la seguridad pudiera intervenir y dispersar a los involucrados.
Pese a los violentos hechos, autoridades de seguridad pública no confirmaron personas detenidas.






















