Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Prevén lluvias y chubascos durante Días Santos en el noreste de México ‘Ha vuelto… como el Dr. Schwarzenegger’: Recibe el actor honoris causa en Belfast Tele Zócalo Matutino / 31 de marzo de 2026 Dan luz verde a IP para ejecutar obras; podrán empresas financiar proyecto Impedirá el IEC candidatura a deudores; requisitos de elegibilidad

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Oculta sus logros científica de NASA

  Por Nancy Orozco

Publicado el jueves, 7 de abril del 2011 a las 13:59


La doctora Dora Elia González se fue antes del acto inaugural

Monclova, Coah.- La Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica puso en marcha la Semana de Ingeniería y Ciencia en la que participará la doctora Dora Elia González Musielak como conferencista, quien es una monclovense que labora para la NASA, pero que se negó a dar entrevista alguna aludiendo que no era de su interés difundir sus logros personales en los medios de comunicación.

El evento al que llegó González Musielak tuvo lugar en el Auditorio de la FIME y aunque la doctora abandonó el recinto antes del acto inaugural porque le molestaron los flashazos de los reporteros gráficos, tendrá una participación hoy por la mañana en una conferencia sobre viajes espaciales dirigida a cientos de alumnos.

En el arranque de la Semana de Ingeniería y Ciencia que termina el viernes, estuvo presente el coordinador de la Universidad Autónoma de Coahuila en la Unidad Norte, Ricardo Valdés Vela; el director de la FIME, Lázaro de Luna San Miguel; el director de Comunicación Social y Relaciones Públicas de AHMSA, Julio César Sandoval Reyes; el secretario Administrativo Rodolfo Piña García y la secretaria Académica, Alma Jovita Domínguez Lugo.

Además, se contó con la participación de la directora de la Facultad de Contaduría y Administración, Edna de la Garza y de la directora de la Facultad de Metalurgia, María Gloria Rosales; del organizador del evento, Santos Morales Rodríguez junto con el comité organizador de cuerpos académicos de Automatización y Control, Ingeniería en Sistemas y Diseño y Manufactura, así como alumnos de la institución.

En esta semana en la que se presentarán importantes conferencias para difundir los avances de los desarrollos científicos y aplicaciones en ingeniería, se espera la participación de más de 2 mil jóvenes de la FIME e instituciones invitadas.

Notas Relacionadas

300 detenidos adictos libran la cárcel con terapias y trabajo social

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados