Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Piden morenistas calma ante denuncias ligadas al ‘Cuau’ Ellos son siete jóvenes oaxaqueños que desaparecieron en Puerto Escondido | Diseño: Margarita Salmoran Demandan a Disney por ‘plagio’; aseguran que ‘Moana’ no fue una historia original “Espero que Trump conduzca a la paz mundial y no a la guerra”, presidente de Irán ‘Cuidado, soy ratero, conóceme’; así exhiben a sujeto acusado de robo

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Recomiendan respetar los límites de velocidad y no conducir bajo los influjos del alcohol.

Piedras Negras

Ocurren en PN 7.5 accidentes viales por día

  Por Armando López Capetillo

Publicado el domingo, 8 de diciembre del 2024 a las 04:14


Incidencia semanal fluctúa entre los 45 y 50 percances viales.

Piedras Negras, Coah.- Si bien no se ha incrementado la cantidad de accidentes automovilísticos, a pesar de los operativos y esfuerzos de las autoridades, no se ha podido disminuir la incidencia de los mismos, de acuerdo a las estadísticas oficiales del área de Tránsito y Vialidad.

Y es que al menos por los últimos tres meses, el promedio de percances viales fluctúa entre los 45 y 50 por semana, una tendencia que habla de que es un problema contenido, pero que obliga a trabajar todos los días, reveló el secretario del Ayuntamiento.

José Hermelo Castillón Martínez detalló que ello significa que, por día, se registran aproximadamente 7.5 accidentes vehiculares en Piedras Negras, una cifra que si bien no es excesiva, refleja la importancia de seguir trabajando en disminuirla.

El funcionario municipal explicó que la preocupación de las autoridades radica en que entre el 60 y 70 por ciento de los percances que ocurren en la ciudad, son producto de la irresponsabilidad del conductor, sobre todo al usar el teléfono celular.

Notas Relacionadas

Se incendia fábrica de chorizo Kacer de Morelos, Coahuila

Hace 6 horas

Recibe administración en pésimas condiciones los recintos culturales

Hace 10 horas

Solucionarán problemas en red de agua y drenaje

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Modificarán acceso a Sentri de forma temporal en puente 2

Hace 12 horas

Reconoce Jacobo Rodríguez únicamente 2 inspectores en SIMAS

Hace 12 horas

Busca Auditoría Laboral depurar nómina inflada de la pasada administración

Hace 12 horas

Impulsará Jacobo el arte y la cultura para niños, jóvenes y adultos

Hace 20 horas

Muere anciano calcinado en su habitación en Las Palmas

Hace 20 horas

Se registrará Mónica Cruz; va por alcaldía

Hace 20 horas

Apoya Memo Ruiz a población vulnerable

Hace 20 horas

Presentan el foro Plan Nacional de Desarrollo

Hace 20 horas

Destaca fuerza de inmigrantes

Hace 20 horas

Lideran metanfetaminas en drogas de impacto

Hace 20 horas

Crearán Policía Cibernética a mediano plazo

Hace 20 horas

Resalta acciones de salud en 2024