Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Bodas de Diamante Marcando ruta Marcan distancia con el PT Mariana se casa Pide diputado apoyo para víctimas de fraude

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los Jefes firmaron una de las peores ofensivas en la primera mitad en la historia del Super Bowl.

Deportes

¡Ofensiva inoperante! Maniata Filadelfia a Kansas City

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 10 de febrero del 2025 a las 04:01


La primera mitad de Jefes será recordada como una de las peores en la historia de un Super Bowl 

Cd. de México.- Los Jefes tuvieron una primera mitad de proporciones históricas, pero no en el buen sentido. La defensa de Águilas arrasó con la ofensiva de Kansas City: fue blanqueado en un partido de Playoffs en la primera mitad por segunda vez bajo el mando de Patrick Mahomes.

Esta es apenas la tercera vez que los Jefes no anotaron puntos en la primera mitad en los 133 partidos que Mahomes jugó como titular, y Kansas City perdió en todos los partidos. Esta primera mitad también fue una de las peores en la memoria del Super Bowl.

Los Jefes están empatados ahora con el segundo déficit más grande en el medio tiempo en la historia del Super Bowl (24 puntos), además. Tuvieron la segunda menor cantidad de yardas totales en una primera mitad en la historia del Super Tazón (23), los Patriotas de 1985 tuvieron -19.

Los Jefes tuvieron más penalizaciones (4) y pérdidas de balón (2) en la primera mitad que primeros y diez (1). Mahomes tuvo un índice pasador de 10.7, completando apenas 6 de 14 pases para 33 yardas.

Kansas City tuvo menos yardas en la primera mitad (23) que las yardas terrestres de Jalen Hurts (25). Promediaron 1.2 yardas por jugada y únicamente consiguieron 3 yardas terrestres.

Mahomes y compañía tuvieron 0 de 6 en terceras oportunidades. Consiguieron 11 yardas en la primera jugada desde la línea de golpeo y luego sumaron 12 en las siguientes 19 jugadas.

 

Casi nunca

Esta fue la tercera ocasión en 133 encuentros bajo el mando de Mahomes que los Jefes se van al descanso de medio tiempo blanqueados; en todos perdió.

 

No caminaron

Jefes tuvo menos yardas ofensivas totales (23) que las consiguió Jalen Hurts por tierra en la primera mitad (25).

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Brasil frena el sueño de México y lo elimina en semifinales de la Kings World Cup Nations

Hace 4 horas

Presume Red Bull nuevo monoplaza temporada 2026

Hace 4 horas

Renata se medirá a Bouzkova en el Australian Open

Hace 5 horas

Pedro Caixinha regresa a la Comarca Lagunera

Hace 7 horas

Regresa “El Canelo” a Arabia Saudita en una histórica función el 12 de septiembre

Hace 7 horas

Julián Quiñones habría sido ofrecido al Flamengo y clubes de Brasil, reportes

Hace 8 horas

Washington Commanders presentan el diseño de su nuevo estadio para el 2030

Hace 8 horas

Samuel Eto’o es sancionado con 4 partidos sin entrar a estadios en la Copa Africana de Naciones

Hace 8 horas

João Pedro rechazó jugar en la Serie A para seguir en el Atlético de San Luis

Hace 9 horas

FC Barcelona elimina de visita al Racing de Santander de la Copa del Rey

Hace 9 horas

¡Oficial! Javier Aguirre revela la lista de convocados para los amistosos de enero

Hace 9 horas

Estará Saltillo presente en el Juego de Leyendas en el Estadio BBVA