Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Por segunda ocasión, difieren audiencia por caso Nuevo Mieleras Detienen a tres hombres tras hacerse pasar por empleados y robar fibra óptica en Gómez Palacio Conductor no frena a tiempo y causa choque múltiple de tres autos en Gómez Palacio Zayn Malik, exintegrante de One Direction, anuncia 3 conciertos en México Pronostican fuertes vientos para este viernes en La Laguna; habrá rágafas de hasta 56 km/h

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Javier Aguirre presentó la convocatoria de la Selección Mexicana para los amistosos contra Panamá y Bolivia. Foto: Getty Images

Deportes

¡Oficial! Javier Aguirre revela la lista de convocados para los amistosos de enero

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 15 de enero del 2026 a las 17:37


Como los partidos no están inscritos en el marco de la Fecha FIFA, el 'Vasco' solo contará con jugadores de la Liga MX y uno de la MLS

Ciudad de México.- Última llamada para los jugadores de la Liga MX y uno de la MLS. Javier Aguirre presentó la convocatoria de la Selección Mexicana para los amistosos contra Panamá y Bolivia y en la que destacan los centrodelanteros Ángel Sepúlveda, Germán Berterame y Armando González.

La “Hormiga” y Sepúlveda, de las Chivas, suman pocos minutos en la era del “Vasco”, pero tienen la oportunidad de pelear por ese sitio, al igual que Berterame, atacante de Rayados y quien ha mostrado tanta disposición que hasta como extremo ha jugado.

Raúl Jiménez y Santiago Giménez (este a pesar de su lesión) parecen tener seguro el boleto a la Copa del Mundo, así que los juegos a celebrarse en Panamá el 22 de enero y en Santa Cruz de la Sierra el día 25 serán una oportunidad invaluable para esos tres goleadores de la Liga MX.

Como los partidos no están inscritos en el marco de la Fecha FIFA, entre los 27 convocados también destacan los llamados del lateral derecho Richard Ledezma (Chivas), el defensa Eduardo Águila (Atlético de San Luis), Everardo López (Toluca) y Bryan González (Chivas).

Los medios Iker Fimbres (Monterrey), Denzell García (Juárez), Kevin Castañeda (Tijuana), Obed Vargas (Seattle Sounders) y Brian Gutiérrez (Guadalajara).

Como no habrá europeos, aunque sí un jugador de la MLS, los jugadores deben mostrarse para ser considerados en la siguiente Fecha FIFA, en la cual México se medirá a Portugal y a Bélgica, con la expectativa de que sean llamados Cristiano Ronaldo y Kevin de Bruyne.

Notas Relacionadas

¡Confirmado! Estadio Azteca albergará un juego de leyendas entre México y Brasil

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

¿Cuánto costó a mexicanos clasificar a los Juegos Olímpicos de Invierno Milano-Cortina 2026?

Hace 2 horas

Fluminense renueva al mexicano Matheus Reis hasta 2030 y le fija cláusula de 80 millones de euros

Hace 2 horas

FIFA aprueba el cambio y Fidalgo ya es elegible para la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Hace 3 horas

Arrancan los Juegos Olímpicos de Invierno 2026: dónde ver EN VIVO la inauguración y a los mexicanos

Hace 9 horas

¡Tiene Maye cita con la historia! va tras marca de Roethlisberger

Hace 9 horas

Arranca la fiebre del Super Bowl LX; toman los cruceros de la ciudad

Hace 9 horas

Toma Lain la carretera; al Nacional

Hace 9 horas

Corren Club Rotario Valle Arizpe por la educación; 5 y 12K con causa

Hace 9 horas

Vuelven Dinos de Saltillo al Olímpico; apuntan a una casa conocida

Hace 9 horas

Cuestionan viabilidad de Fan Fest en Monterrey; y en otras ciudades de EU

Hace 10 horas

La Cáscara y Boca Seca, avanzan a las semifinales

Hace 10 horas

Pelearán 17 equipos por el título del Apertura 2026