Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pide Profepa a Reyes Magos no regalar animales silvestres; 70% de ellos mueren Lucía Quetzally, la primera bebé de 2026 en Piedras Negras Hombre intenta quitarse la vida en Piedras Negras Sube a partir de hoy el impuesto a cigarros, refrescos y gasolina Anthony Joshua recibe alta del hospital tras accidente automovilístico

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El alcalde Emilio de Hoyos Montemayor encabezó la inauguración de la jornada de empleo acompañado por representantes del SNE, de Index, de la Canaco y el director de Fomento Económico.

Acuña

Ofertan 350 vacantes en jornada del empleo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 3 de marzo del 2023 a las 04:09


Participan 8 empresas que requieren mano de obra

Acuña, Coah.- Con la participación del Servicio Nacional del Empleo en coordinación con el Gobierno Municipal, la Secretaría del Trabajo, las cámaras de Index y Canaco, se llevó a cabo con éxito la segunda jornada del empleo en las instalaciones de la Infoteca municipal durante este jueves. 

En punto de las 10:00 horas se realizó la ceremonia del corte de listón para inaugurar la jornada, la cual fue presidida por el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor; el coordinador del SNE en Acuña, Ricardo Alderete Lomas; el director de Index, Cuauhtémoc Hernández Castilla; el presidente de la Canaco, Josué Montero Puente; el director de Fomento Económico, Luis Ángel Urraza Dugay, entre otras autoridades.

Para esta jornada se ofertaron poco más de 350 vacantes de empleo y se contó con la participación de ocho empresas de la localidad, las cuales en su mayoría reclutaron personal operario y algunas vacantes de empleo técnico. 

Asimismo se registró un interés favorable por parte de los buscadores de empleo, por lo que un gran número de personas acudieron con sus documentos en mano para aplicar en las diferentes empresas que se encontraban ofertando empleo.

Notas Relacionadas

Realizarán rituales para un mejor 2026

Hace 1 dia

Invitan a misa de fin de año

Hace 1 dia

Mejoran la infraestructura para la práctica de deportes

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 1 dia

Viven acuñenses inicio de un invierno atípico

Hace 2 dias

Protege PRONNIF a niños vulnerables en asueto

Hace 2 dias

Trabaja con guardias la DPI en estas vacaciones

Hace 2 dias

Exhortan a no permitir a niños usar pirotecnia

Hace 2 dias

Esperan repunten ventas en piñatas

Hace 2 dias

Exhorta FGE denunciar situaciones irregulares

Hace 2 dias

Aumenta en este mes abuso de comida y alcohol

Hace 2 dias

Choca tráiler contra camioneta en carretera Acuña a Zaragoza