Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Feminicida de Yrma Lydya tuvo dos esposas anteriores; ambas murieron de ‘forma sospechosa’ Paga padre Andrés 76 mil pesos para salir libre; se compromete a no acercarse a víctima y ofrecer disculpa pública Selección Mexicana tendrá amistosos de primer nivel previo a Qatar 2022 Sólo el UMC aplicará vacuna anticovid a niños de 5 en Eagle Pass Denuncia mujer migrante abuso en Eagle Pass

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La alcaldesa Diana Haro, puso en marcha la feria del empleo en Sabinas.

Sabinas

Ofertan 400 vacantes

Por Grupo Zócalo

Hace 5 dias


Reactivación económica llega a la Carbonífera.

Sabinas, Coah.- Al señalar que Coahuila crece en materia de empleo bajo el liderazgo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís que en los primeros meses del año logró una reactivación laboral de más de 25 mil muevas contrataciones en el estado, la alcaldesa de Sabinas, Diana Haro Martínez arrancó la feria del empleo “Aquí hay chamba”,  junto con Marco Cantú Vega, Subsecretario de Empleo y titular del Servicio Nacional del Empleo con la representación de Nazira Zogbi Secretaria del Trabajo.

Mencionó la alcaldesa que con esta feria del empleo donde se ofrecieron más de 400 vacantes, todas ellas distintas y con la opción también para quienes deseen trabajar y estudiar.

Es una modalidad con la que contamos gracias al respaldo de las instituciones educativas de nivel profesional establecidas en la Región Carbonífera como la UTRC, TecNM Campus Región Carbonífera ubicado en la Villa de Agujita y el Tec campus Múzquiz”.

Destacó que desde que inició con la reactivación económica en el estado, Coahuila se ha caracterizado como una de las entidades con mejores indicativos en materia laboral, lo que refleja su competitividad en diferentes industrias y todo es gracias a las políticas emprendidas por el mandatario estatal Miguel Ángel Riquelme Solís.

Señaló que se hace el esfuerzo por diversificar y reflejar el crecimiento.

Tenemos la industria metal mecánica, de alimento y manufactura. Sin faltar los comercios, los emprendedores, restauranteros y prestadores de servicios en general. No bajamos la guardia, entendemos que la movilización del circulante es indispensable para  hacer un crecimiento sostenido. Le hemos apostado a la reactivación turística con buenos resultados y, de acuerdo al IMSS en Sabinas se cuenta con 22 mil empleos formales”.

Notas Relacionadas

Muere al volcar joven estudiante

Hace 9 horas

Agotadas citas en Repuve

Hace 9 horas

Anuncian 5ª edición del Carbonazo 2022

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Termina en hospital tras sufrir volcadura

Hace 9 horas

Sale de fiesta y lo golpean con bloque en la cabeza

Hace 9 horas

Detienen a sujeto tras persecución en Vírgenes

Hace 1 dia

Planean modificar calendario escolar

Hace 1 dia

Otorga UTRC becas del 100%

Hace 1 dia

Realizan marcha por la diversidad