Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Casco inteligente busca mayor seguridad y comodida para los motociclistas Así como está reforma eléctrica no pasa: Rubén Moreira Primera caravana del año sale de Honduras Raro diamante negro con un valor de casi 7 MDD será subastado en Londres Gobierno alista campaña contra videojuegos violentos

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El alcalde José María Morales cortó el listón para iniciar con la oferta de trabajo a los ciudadanos.

Saltillo Región Sureste

Ofertan 650 plazas en Feria del Empleo; continúa la recuperación económica

Por Grupo Zócalo

Hace 4 dias


Solo el año pasado la ciudad generó más de 10 mil empleos

Ramos Arizpe, Coah.-  El Gobierno de Ramos Arizpe, a través de la Dirección de Fomento Económico, en coordinación con la empresa Yanfeng, llevaron a cabo la Primera Feria del Empleo de este año, en el Gimnasio Municipal, en donde se ofertaron más de 600 vacantes.

El evento estuvo encabezado por el alcalde José María Morales Padilla; el secretario de Economía del Estado, Jaime Guerra Pérez; la secretaria de Fomento Económico del municipio, Silvia Vázquez Saucedo, y el gerente de Planta Yanfeng, el ingeniero Arturo Manzo.

El Alcalde destacó que a pocos días de iniciada su Administración era prioridad este tipo de eventos, dadas las circunstancias de la pandemia y la importancia de seguir con la reactivación económica.

Este evento nos sigue poniendo en la dinámica de captación de inversión y generación de más fuentes de trabajo en tiempos difíciles y complicados, en Ramos Arizpe seguimos trabajando, y lo hacemos porque tenemos un gran aliado, el ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís, y que gracias a su apoyo hemos podido mantener a Ramos Arizpe en una estabilidad laboral y social”, agregó el Alcalde.

Por su parte, el secretario de Economía del Estado, Jaime Guerra Pérez, comentó acerca del buen trabajo en equipo que se ha logrado entre Municipio y Estado.

Ramos Arizpe es uno de los municipios que más crece, es el municipio más industrializado del estado, gracias al apoyo y disponibilidad del Alcalde; solo el año pasado Ramos Arizpe generó más de 10 mil empleos, Ramos es de los municipios que trabajan muy fuerte”, dijo el secretario.

Para finalizar, el alcalde José María Morales Padilla indicó que estas ferias son posibles gracias a las acciones que el gobernador Miguel Riquelme dirige y que han hecho posible la recuperación de la economía y del empleo en el estado, para que hoy en Coahuila y Ramos Arizpe existan oportunidades laborales para todos.

 

Vacantes

En la explanada del lugar y al interior es como se dividieron los asistentes, en pequeños grupos que aguardaban su turno para ser entrevistados y aplicar en alguna vacante ofertada.

Estamos requiriendo hombres y mujeres de 18 a 50 años, tenemos vacantes de operarios generales, mantenimiento, materialistas y montacarguistas”, señaló Denisse Cárdenas, coordinadora de Recursos Humanos de Yanfeng.

Asimismo, señaló que se recibió una gran respuesta desde muy temprana hora, pues incluso se contó con el apoyo de transportes de personal que ayudaron a los postulantes a llegar al Gimnasio Municipal.

Un evento que contó con la vigilancia de diversos servidores de la salud del municipio quienes se aseguraron de estar al tanto de que los protocolos de salubridad se llevarán a cabo.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Registan aumento en contagios por Covid; es necesario seguir cuidándonos: pc

Hace 13 horas

Conforman Comisión de Seguridad Pública

Hace 13 horas

La nombran directora de Turismo; enfrenta Martha Lío nuevo reto

Hace 13 horas

Exhorta diputada a pagar el predial

Hace 1 dia

Madrugan para recibir segunda dosis

Hace 1 dia

Abrirán Subdelegación de Policía Preventiva; es seguridad la prioridad

Hace 1 dia

Mitigan con fogatas las temperaturas bajo cero en ejido Cañada Ancha

Hace 1 dia

Inicia búsqueda de agua en Nuevo Yucatán; urge abastecimiento propio

Hace 1 dia

Filtos de vigilancia regresan alrededor de 20 motociclistas en la carretera antigua a Monclova

Hace 2 dias

Caminan entre basura y desechos en la colonia Blanca Esthela en Ramos

Hace 2 dias

Piden más vigilancia ante oleada de robos en la colonia Blanca Esthela

Hace 2 dias

Confían comerciantes en levantadas para recuperarse