Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 8 de septiembre del 2023 a las 04:08
Acuña, Coah.- En un esfuerzo conjunto por impulsar la creación de empleos en esta frontera, el Servicio Nacional del Empleo llevó a cabo con gran éxito la Feria del Empleo en la que se logró contar con una gran asistencia de personas.
Se contó con la presencia de autoridades como el subsecretario de Empleo y Productividad en el Trabajo, Marco Cantú Vega; el coordinador del SNE en Acuña, Ricardo Alderete Lomas; el presidente de Canacintra, Gabriel Castillo Treviño; el director de la Asociación de Maquiladoras, Cuauhtémoc Hernández Castilla, entre otras autoridades.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Canacintra, donde una gran cantidad de buscadores de empleo asistieron para analizar las diferentes vacantes disponibles.
Las empresas participantes abarcaron diversos sectores, desde la manufactura, hasta el comercio y los servicios, brindando a los solicitantes una amplia variedad de opciones para encontrar el trabajo que mejor se adapte a sus habilidades y necesidades.

La Feria del Empleo de Acuña se ha convertido en un importante recurso para aquellos que buscan trabajo en la región y un ejemplo del poder de la colaboración entre el sector privado y el público en la promoción del desarrollo económico local.
Con información de Josué Acosta
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias