Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sufre accidente matrimonio de Allende en la carretera federal 57 ‘Se supone que soy yo como doctor, curando a la gente’: Trump justifica su foto como ‘Jesús’ creada con IA Reportan desaparecido al Alcalde de Taxco tras reunión con presuntos secuestradores de su padre Camioneta a exceso de velocidad embiste cuatro autos en Tonalá dejando un muerto y seis heridos Después del éxito de Artemis II: ¿Para cuándo está programada la misión Artemis III?

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| A través de sus redes sociales, el Mazatlán agradeció al jugador por su tiempo en la institución. Foto: @CruzAzul

Deportes

¡Oficial! Andrés Montaño es presentado como nuevo jugador de ‘La Máquina’

  Por Medio Tiempo

Publicado el miércoles, 19 de junio del 2024 a las 17:07


El mexicano ya realizó los exámenes médicos y posó con la playera del conjunto celeste

Ciudad de México.- Cruz Azul hizo oficial la llegada de Andrés Montaño, proveniente de Mazatlán; el mediocampista de 22 años se convierte en el segundo refuerzo de cara al Apertura 2024, luego del fichaje del griego Giorgios Giakoumakis.

El mexicano ya realizó los exámenes médicos y posó con la playera del conjunto celeste en las instalaciones de La Noria; aunque el acuerdo entre clubes se había realizado hace algunas semanas, Cruz Azul tuvo que esperar a que Montaño finalizará su actividad con la Selección Mexicana.

A través de sus redes sociales, el Mazatlán agradeció al jugador por su tiempo en la institución, siendo capitán en la Sub-18 y Sub-20 de los Cañoneros, así como titular y referente del primer equipo en el último torneo.

Te vimos madurar en La Armería hasta debutar en primera. Te volviste muy importante con esa zurda al grado de llegar a selección nacional. Ahora es momento de que vueles y sigas creciendo. Mazatlán siempre será tu casa”.

En el último semestre con el equipo mazatleco, Montaño fue titular en los 17 partidos de Fase Regular, disputando 1488 minutos, en los que logró anotar cuatro goles.

Montaño se desempeña principalmente en el centro del campo, por lo que tendrá que competir por la titularidad con jugadores como Ignacio Rivero y Lorenzo Faravelli, o los mexicanos Erik Lira, Charly Rodríguez y Alexis Gutierrez, quien recientemente fue renovado por el club hasta 2028.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Gout Gout rompe récord mundial U20 en 200 metros y supera marca juvenil de Usain Bolt

Hace 4 horas

Óscar Freire, triple campeón del mundo en ciclismo, detenido tras la denuncia de su mujer

Hace 5 horas

Marie-Louise Eta hace historia: será la primera mujer en dirigir en la Bundesliga

Hace 10 horas

¡Nada está escrito!, restan sólo 3 jornadas de la Liga MX

Hace 10 horas

¡Gana Cole Roeder Home Run Derby!, la lluvia no los detuvo

Hace 10 horas

Se queda Matías Grande a nada del podio; cae en semifinales

Hace 10 horas

Suman 3 unidades equipos de Saltillo; cierran con fuerza

Hace 10 horas

Tiempo de americano; inicia Pre Juvenil de la Afais 2026

Hace 10 horas

Se cuelga la plata Alejandra Ortega; la única medalla para el país

Hace 10 horas

Golean los ADLT y amanecen como líder en la Premier

Hace 10 horas

Posponen evento ‘Actívate al Cien’

Hace 10 horas

Lucen Jimenez y Morua en triunfo de Alijadores