Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026 Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas Halloween: ¿Cómo disfrazar a tu mascota de forma segura y sin poner en riesgo su bienestar? Anuncia Riquelme adecuaciones por inminente apertura del Sistema Vial Abastos-Independencia en Torreón Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El tiempo del mariscal Aaron Rodgers con los New York Jets ha llegado a su fin. | Especial

Deportes

Oficial: NY Jets anuncian separación de Aaron Rodgers, le desean ‘éxito’

  Por ESPN

Publicado el jueves, 13 de febrero del 2025 a las 13:55


Los Jets le dieron las gracias y liberaron al mariscal veterano Aaron Rodgers, de 41 años, este jueves.

Ciudad de México.- Los New York Jets informaron a Aaron Rodgers que se moverán en una dirección diferente en la posición de mariscal de campo, anunció el equipo el jueves.

“La semana pasada nos reunimos con Aaron y compartimos que nuestra intención era movernos en una dirección diferente en la posición de mariscal de campo”, dijeron el entrenador Aaron Glenn y el gerente general Darren Mougey en una declaración conjunta publicada por el equipo. “Era importante tener esta discusión ahora para brindar claridad y permitir que cada uno de nosotros tenga el tiempo adecuado para planificar nuestros respectivos futuros. Queremos agradecerle por el liderazgo, la pasión y la dedicación que trajo a la organización y le deseamos éxito en el futuro”.

Fuentes le dijeron a Adam Schefter de ESPN el domingo que era poco probable que Rodgers regresara a los Jets la próxima temporada, y el anuncio del jueves confirma la noticia.

“Personalmente quiero agradecerle a Aaron por su tiempo en los New York Jets”, dijo el dueño de los Jets, Woody Johnson, en una declaración. “Su llegada en 2023 fue recibida con una emoción desenfrenada y siempre estaré agradecido de que haya elegido unirse a nosotros para continuar su carrera del Salón de la Fama. Desde el primer día, encarnó todo lo que significaba ser un Jet de New York, abrazó a nuestros fanáticos y se sumergió en nuestra ciudad. Eso es lo que más recordaré cuando mire hacia atrás en su tiempo aquí. Siempre será bienvenido y le deseo lo mejor en lo que elija hacer a continuación”.

Rodgers registró 18 aperturas, seis victorias, una rotura de tendón de Aquiles muy publicitada e innumerables titulares en sus dos años con los Jets. No está claro si continuará su carrera; ha mantenido que no ha decidido si jugará su 21ra. temporada.

A Rodgers, de 41 años, le queda un año de contrato, 37.5 millones de dólares no garantizados. Debía contar con 23.5 millones de dólares en el tope salarial.

Los Jets se quedarán con $49 millones en dinero muerto, que se puede distribuir en dos años si se le designa como un jugador que será cortado después del 1 de junio. En ese caso, tendrían que mantener sus $23.5 millones en el tope salarial hasta el 1 de junio. En ese momento, contaría con $14 millones en 2025, un ahorro neto de $9.5 millones.

Sin embargo, en el escenario del 1 de junio, habría un cargo de $35 millones en 2026.

Si opta por el retiro, se aplica la misma contabilidad.

Notas Relacionadas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 1 dia

El complicado historial de lesiones de Lamar Jackson vuelve a preocupar a los Ravens

Hace 2 dias

Extienden Cowboys mala racha de Eagles

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 4 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 4 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 9 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 9 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 9 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 9 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 9 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 9 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 9 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 10 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 10 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back