Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ejecutan a hombre y hieren a otro en Monterrey Critica Segob amagos; ‘no hay razón para manifestarse’ Exige ANTAC seguridad en carreteras y apoyo a víctimas Agricultores y Transportistas de Saltillo se unen al Paro Nacional ‘La tía Paty’ pedía 2 mdp a influencer Lady Green para no privar de la libertad a su hijo

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Brandon Vázquez se va de Rayados este 2025. Foto: Agencia Reforma / Alejandro Garza

Deportes

¡OFICIAL! Rayados se despide de Brandon Vázquez que jugará en el Austin FC

  Por Medio Tiempo

Publicado el lunes, 6 de enero del 2025 a las 13:43


El atacante Brandon Vázquez vuelve a la MLS apenas un año después de fichar con la Pandilla.

Monterrey, NL.-  Luego de un año en Rayados y situaciones personales que afectaron su estadía en el club, finalmente se hizo oficial la salida de Brandon Vázquez del equipo y ya fue anunciado como nuevo jugador del Austin FC de la Major League Soccer (MLS).

¡Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación con el Monterrey, Brandon! Te deseamos que venga todo lo mejor para ti”, escribió el club regiomontano para despedir al delantero mexicoamericano. 

Mientras que el Austin FC le dio la bienvenida al atacante de la Selección de Estados Unidos, revelando que rompió un récord de transferencia para la institución texana, aunque no dieron a conocer la cifra del traspaso.

Austin anuncia que el club ha llegado a un acuerdo por una transferencia récord institucional para firmar al delantero de 26 años, Brandon Vázquez, del Club de Futbol Monterrey de la Liga MX”, se lee en el comunicado. 

Brandon firmará un contrato por cuatro años con el Austin FC y será Jugador Designado de la franquicia, garantizado hasta diciembre de 2028 y tendrá una opción para 2029. También confirmaron que tendrá el dorsal ‘9’ en el jersey.

No podría estar más emocionado de unirme al Austin FC y quiero dar un agradecimiento especial para Anthony Precourt, Rodolfo Borreal y Nico Estévez por sus esfuerzos y creer en mí. Es una institución con grandes planes para el futuro”, dijo Vázquez. 

El atacante llegó a Rayados en enero de 2024 procedente del Cincinnati FC de la MLS, donde permaneció un año y anotó 14 goles en total, incluyendo uno en la Semifinal de Vuelta del Apertura 2024 ante el Atlético de San Luis.

La presentación de Brandon Vázquez con el Austin FC será este martes 7 de enero, donde estará también el director deportivo Rodolfo Borrell y para firmar al delantero tuvieron que intercambiar 50 mil dólares de dinero de asignación general (GAM) en 2025 y 50 mil dólares en 2026 al San José Earthquakes.

 

Notas Relacionadas

Atlas buscará ante León mantenerse en zona de clasificación

Hace 1 dia

Espectacular remontada del Bayern Múnich en la Bundesliga

Hace 1 dia

Tienen ‘industriales’ triunfal cierre en F7

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

Aficionados invaden cancha y protagonizan violentos enfrentamientos en el futbol alemán

Hace 7 horas

Julián Quiñones brilla con doblete, pero el Al-Qadisiya tropieza ante Al-Ettifaq

Hace 7 horas

PSV Eindhoven conquista su título 27 de Eredivisie a falta de varias jornadas

Hace 8 horas

Pogacar y Evenepoel desatan polémica al ignorar semáforo en rojo en el Tour de Flandes 2026

Hace 9 horas

Brutal nocaut deja al irlandés Glenn Byrne con hemorragia cerebral y fin de su carrera

Hace 9 horas

César Montes mantiene su racha goleadora con el Lokomotiv y se consolida rumbo al Mundial 2026

Hace 10 horas

Saltillense Sahiel Cedillo debuta como titular en la Liga MX con Santos ante América

Hace 11 horas

Brandon Valenzuela hará historia: podría ser el 153° mexicano en debutar en MLB con los Blue Jays

Hace 16 horas

Suma Halcones un solo punto

Hace 16 horas

Finalizan gira con el ‘Tri’, los saltillenses de la TDP

Hace 16 horas

Visitan hoy Saraperos la casa del acero

Hace 19 horas

Celebran con actividades la inclusión de niños autistas