Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 3 de noviembre del 2023 a las 04:07
Acuña, Coah.- En conmovedora ceremonia que reunió a familiares y amigos, se celebró una misa especial en el panteón Jardines de la Luz, con el propósito de honrar y recordar a los Fieles Difuntos en este Día de Muertos.
La misa oficiada por el padre Jesús Guevara Chapa, tuvo lugar en el panteón a las 12:00 del mediodía, contando con la asistencia de familiares de los difuntos, quienes acudieron durante este día para colocar algunas ofrendas tradicionales, incluyendo flores y alimentos.
Durante la ceremonia se ofrecieron oraciones y se recordaron los momentos felices de manera personal de cada uno de sus seres queridos que se encuentran descansando en el Reino Celestial, demostrando a las personas que sus historias siguen viviendo en los corazones de quienes los amaron y los extrañan.
La misa en el panteón Jardines de la Luz para los Fieles Difuntos es un ejemplo conmovedor de cómo las tradiciones y el cariño perduran en el tiempo, permitiendo a las familias mantener viva la memoria de sus seres queridos.
Foto: 3501
Foto: 3500
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 23 minutos
Hace 29 minutos
Hace 30 minutos
Hace 31 minutos
Hace 32 minutos
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias