Piedras Negras

Publicado el sábado, 1 de noviembre del 2025 a las 04:09
Piedras Negras, Coahuila.- Como parte de las misas que se realizarán en los panteones de la ciudad con motivo de la celebración del Día de Muertos, la vocería de la Diócesis de Piedras Negras, dio a conocer los horarios para este domingo en el Panteón municipal, Jardín de los Ángeles, Santo Cristo y de Villa de Fuente.
De acuerdo al presbítero Cosme Alexis Cuesta, vocero de la Diócesis, que estará encargado de la misa en el Panteón municipal de la colonia Buena Vista, la celebración tendrá lugar a las 10 de la mañana.
Los sacerdotes Miguel Zaragoza, el obispo Alfonso Gerardo Miranda y Noé Aranda, estarán asignados a camposanto Jardín de los Ángeles a las 12 del día, el panteón Santo Cristo a las 12 horas y a las tres de la tarde en el panteón de Villa de Fuente.
“ Este domingo invitamos a la comunidad a que acompañemos en oración con fe y esperanza a nuestros seres queridos”.
Indicó que la invitación a toda la feligresía es a orar y participar en las celebraciones y pedir por los difuntos “Con la certeza de la vida eterna en Cristo”.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas