Carbonífera
Publicado el martes, 19 de marzo del 2024 a las 04:10
Villa Unión, Coahuila.- El secretario del Ayuntamiento de Villa Unión, Manuel de Jesús Gaytán Martínez dio a conocer que la Oficialía número Uno, brinda sus trámites y servicios de lunes a viernes en la Presidencia Municipal de este municipio.
Agregó que los servicios son brindados de 9 de la mañana a 3 de la tarde y los ciudadanos pueden adquirir actas de nacimiento, verificación y rectificación de actas, registros de nacimiento y de matrimonio, reconocimientos de defunción y divorcio además de trámites de impresión de curp.
Añadió que es prioridad para el alcalde Mario Humberto González Vela y el ayuntamiento “Juntos Somos Más Fuertes” el brindar los servicios de diferentes dependencias a la ciudadanía en general.
“ Siempre estamos al pendiente de las necesidades de los ciudadanos, acercamos trámites, gestionamos brigadas para que cuenten con la accesibilidad a dependencias sin que tengan que trasladarse a otra ciudad’, puntualizó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias