Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Releva Usumacinta al Cuauhtémoc en misión naval Sector automotriz de Coahuila con mayor certidumbre: Secretario de Economía Lanza Irán misiles contra Israel; habla Trump con Netanyahu Exterminio La Evolución: ¿Cuál será la clasificación de la famosa película de terror? Aprueba Congreso exhorto de diputada Delia Hernández para mejorar condiciones del asilo “Elsa Hernández de De Las Fuentes”

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Se llevó con éxito la jornada de reclutamiento por parte del Servicio Nacional del Empleo de Acuña, en el que los ciudadanos asistieron y tuvieron la oportunidad de postularse en las vacantes de empleo.

Acuña

Ofrece SNE oportunidades de empleo en Altos de Santa Teresa

  Por Josué Acosta

Publicado el jueves, 15 de mayo del 2025 a las 04:03


Ofrece la empresa Jaropamex diversos puestos 

Acuña, Coahuila.- Este miércoles se llevó con éxito la jornada de reclutamiento por parte del Servicio Nacional del Empleo de Acuña, en el que los ciudadanos asistieron y tuvieron la oportunidad de postularse en las vacantes de empleo ofrecidas por parte de la empresa Jaropamex. 

Carmen Márquez Ávila, coordinadora del SNE en Acuña, destacó que esta iniciativa busca facilitar el acceso a empleos formales y promover el desarrollo económico local, así como también generar nuevos empleos en la región. 

Esta jornada forma parte de los esfuerzos continuos del SNE para acercar oportunidades laborales a diferentes sectores de la ciudad, contribuyendo al bienestar de las familias acuñenses y al fortalecimiento del mercado laboral local. 

Invitó a la población a mantenerse informada sobre futuras jornadas y vacantes disponibles a través de la página oficial del SNE de Acuña en la red social de Facebook “Servicio Nacional de Empleo Cd. Acuña”. 

 

EN

Notas Relacionadas

Construirán plaza y cancha en el populoso Noblasi II

Hace 13 horas

Aumenta vandalismo contra áreas deportivas

Hace 13 horas

Dispone el CBTIS 54 la carrera de E-Commerce

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Benefician con brigada a primaria Justo Sierra

Hace 13 horas

Ofrecerá BIA mañana la campaña ‘De olla a tu olla’

Hace 13 horas

Urge apoyo a ganado ante intensa sequía

Hace 13 horas

Embellecen exteriores del plantel con murales

Hace 13 horas

Promueven Acuña para atraer inversionistas

Hace 13 horas

Pronostican altas temperaturas para estos días

Hace 1 dia

Realiza DIF campaña contra la explotación laboral infantil

Hace 1 dia

Celebran a papás en Centro de Rehabilitación Brimmer

Hace 1 dia

Se solidarizan con niños con cáncer

Hace 1 dia

Organizan actividades para la Marcha del Orgullo Gay

Hace 1 dia

Presentan jóvenes examen de admisión para el TEC

Hace 1 dia

Participan alumnos de UTCA en Jornada Nacional por la Paz