Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Los Power Rangers incluirán un personaje no binario en su próximo cómic CRE multa a Iberdrola con más de 9 mil mdp por violar contrato de autoabasto Tirador de Uvalde disparó y mató a menor que pidió ayuda cuando la policía entró Bomberos salvan a gatito recién nacido de incendio en Tijuana Policía de Texas admite error por actuar tarde en escuela de Uvalde

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El alcalde Mario Cedillo Infante y el regidor Jaime Tovar entregan un aire a madre de familia que ganó en el sorteo para festejar a las reinas del hogar.

Piedras Negras

Ofrecen inolvidable festejo a las madres

Por Grupo Zócalo

Hace 2 semanas


Con música, lotería y regalos.

Guerrero, Coah.- Auténtico éxito constituyó la organización del festejo por el Día de las Madres en la cabecera municipal.

El alcalde Mario Cedillo Infante, la presidenta del DIF, cabildo 2022-2024 y colaboradores cumplieron en grande a las mamás.

Fue un festejo que las reinas del hogar calificaron como inolvidable por el ambiente que predominó en el festejo en su honor.

Diversión, música, loterías, regalos para todas las madres de familia y sorteo de regalos para el hogar causaron buen impacto.

Acompañado de la señora Ana Lilia Jiménez Zamora, el alcalde Mario Cedillo Infante y su cabildo se esmeraron en atenciones.

Cedillo, el DIF y el cabildo están sentando un precedente en el ofrecimiento del homenaje para todas las madres de familia.

Además, el edil expresó un profundo reconocimiento por la aportación que las madres guerrerenses le hacen a la sociedad.

Se refirió a la formación de mejores ciudadanos, fortaleciendo la educación en casa y apoyando la labor de los profesores.

La confianza y el agradecimiento popular fue la respuesta de las homenajeadas hacia las autoridades que hoy los gobiernan.

Cedillo Infante agradeció los apoyos de la diputada Esperanza Chapa García y de la empresa local Agroproductos Capricho.

La agroindustria que instaló Nowell Border, representada por Ricardo Farías Morales, es una empresa socialmente responsable.

El corolario de los festejos dedicados a las reinas del hogar por la celebración del Día de las Madres fue la cereza de los eventos.

Notas Relacionadas

Mueren cuatro y el río se ‘traga’ a tres

Hace 10 horas

Destinarán 14 mdp para microcréditos

Hace 10 horas

Refuerza Educación trabajo en el manejo de emociones

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Visita cónsul albergue

Hace 10 horas

Acuerdan estrechar relación binacional

Hace 10 horas

Reciben capacitación de SIPINNA

Hace 10 horas

Recibe la Procuraduría del Trabajo quejas

Hace 10 horas

Realizarán ceremonia de graduación

Hace 10 horas

Llevan a cabo simposio para crear conciencia

Hace 10 horas

Concluye curso primer respondiente

Hace 10 horas

Resalta obispo unidad y fraternidad con Uvalde

Hace 10 horas

Destaca beneficio de microcréditos

Hace 11 horas

Apoyarán con terreno para estancia migratoria

Hace 1 dia

Realizan operativos de migración en Zona Centro de Piedras Negras

Hace 1 dia

Refuerzan autoridades vigilancia en escuelas