Coahuila
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 12 de noviembre del 2024 a las 04:00
Monclova, Coah.- La implementación de un programa de empleo temporal son acciones que tiene consideradas el alcalde electo de Monclova, Carlos Villarreal.
Aunque no precisó el número de obreros a los que apoyaría de esa forma, comentó que se ofrecería a través de labores que tiene consideradas en el tema de la imagen urbana, relacionadas principalmente con la limpieza.
Propuestas del plan de rescate
Evitar el cierre de la empresa, inyectándole capital para reabrirla y aportando el recurso que se necesita para pagar a los acreedores
Priorizar que al vender los activos de AHMSA, primero se pague lo que se debe a los trabajadores
Que se les siga otorgando el IMSS durante esta etapa, con prestaciones y seguridad social.
Diversificar la economía promocionando la región, con incentivos con incentivos especiales en conjunto entre estado y federación para facilitar la llegada de más inversiones y empresas, que le den opciones de empleo a los trabajadores liquidados de AHMSA.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas