Ciudades

Publicado el miércoles, 10 de agosto del 2022 a las 04:03
Del Río, Tx.- El personal del Consulado de México en esta frontera llevará a cabo su jornada sabatina este fin de semana con la finalidad de ofrecer sus servicios a sus connacionales, quienes no pueden acudir a esta oficina durante la semana laboral.
La jornada se tiene programada para llevarse a cabo este sábado 13 del mes en curso, iniciando a las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde en las instalaciones del Consulado de México ubicado en la calle Bedell.
La cónsul de México, Paloma Villaseñor, informó que debido a la actual pandemia por el coronavirus se está haciendo un recordatorio a las personas que para acudir a esta jornada tendrán que hacer una cita previa y esto será comunicándose al servicio de “Mi Consulado”, para lo cual pueden marcar desde este país al 1-424-309-0009, y desde México al 55-983-24827 en horario de oficina.
También se informó que las personas que tengan cita previa y que acudirán al Consulado este fin de semana, tendrán que seguir las medidas de precaución establecidas por las autoridades de la Ciudad y del Estado, tales como uso obligatorio de cubreboca, cuidar la sana distancia y se les tomará la temperatura al momento de ingresar a este edificio.
Durante esta actividad se estarán ofreciendo todos los servicios de manera normal de esta oficina, ya que es con el fin de ayudar a los connacionales quienes por cuestiones de trabajo o escuela no pueden acudir a realizar sus trámites durante la semana laboral.
Más sobre esta sección Más en Del Rio
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias