Acuña

Publicado el martes, 27 de febrero del 2024 a las 04:04
Acuña, Coah.- El Consulado de México en Del Río, Texas, en coordinación con el Municipio de Acuña, llevarán a cabo hoy una jornada de atención a posibles beneficiarios de los derechos que se otorgan a través del seguro social americano.
Luis Ángel Urraza Dugay, director de Fomento Económico, manifestó que los módulos de atención se van a instalar en la Infoteca municipal, donde van a estar operando de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, por lo que la invitación está abierta para los interesados en este programa.
En esta entrevista con el personal del Consulado los interesados podrán conocer todo lo relacionado con su número de Seguridad Social, revisar sus expedientes, además se podrán agendar citas para una atención más especializada.
Los requisitos que deberán cumplir son presentarse con comprobante de domicilio y proporcionar un número telefónico para en caso de ser necesario ser localizados por las autoridades.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias