Clasificados

Publicado el jueves, 1 de marzo del 2012 a las 16:00
Monclova, Coah.- La Presidencia Municipal de Monclova y la Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila, firmarán un convenio a partir del cual la universidad se compromete a otorgar la carrera técnica gratuita al 100 por ciento a todos los trabajadores del Ayuntamiento, desde los de confianza hasta los sindicalizados.
Así lo anticipó el alcalde Melchor Sánchez de la Fuente la mañana de ayer, donde informó que también en materia de educación, en los próximos días vendrá a la ciudad el rector de la Universidad Vizcaya de las Américas, para también firmar un convenio con el municipio a partir del cual por 700 pesos al mes cualquier monclovense que esté interesado pueda cursar una carrera universitaria.
Detalló que la Universidad que se ubica en el Bulevar Juárez ofrece carreras como Administrador de Empresas, Arquitectura, Criminología y Derecho entre otras.
Más sobre esta sección Más en Clasificados