Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 4 de septiembre del 2021 a las 04:00
Acuña, Coah.- El Partido Revolucionario Institucional en coordinación con la asociación de protección animal CAYAC, estarán realizando la brigada de atención para mascotas en la cual los dueños podrán llevarlas para el servicio de esterilización y desparasitación.
César Jerónimo Rojas Muñoz, presidente del comité local, manifestó que en esta actividad se estará ofreciendo también el servicio de vacunación antirrábica, la cual será de manera gratuita, sin embargo, en cuanto a la desparasitación, esterilización y baño garrapaticida, se tendrá un costo económico.

Mencionó que esta actividad se estará efectuando durante el día de hoy a partir de las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde en las instalaciones de partido, por lo que invitó a toda la comunidad a aprovechar esta actividad con el objetivo de cuidar la salud de sus mascotas.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias