Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS ¡Saca la cobija! Se esperan ocho frentes fríos y heladas en noviembre Sujeto atemorizaba con un cuchillo en vía publica en Eagle Pass Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo Detienen en Eagle Pass a hombre buscado en Fort Worth

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Deyanira Nájera, titular del CJEM.

Coahuila

Ofrecerán cursos para las mujeres

  Por Yesenia Caballero

Publicado el domingo, 10 de octubre del 2021 a las 04:02


A fin de ayudar a las mujeres a empoderarse para que puedan salir adelante a pesar de los problemas que pudieran tener.

Monclova, Coah.- A fin de ayudar a las mujeres a empoderarse para que puedan salir adelante a pesar de los problemas que pudieran tener, el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres en Conjunto con el Cecati 9, realizarán algunos cursos totalmente gratuitos.

Deyanira Nájera, titular del CJEM, comentó que actualmente se está realizando un curso de belleza, en el cual están algunas de las mujeres que acudieron a buscar apoyo debido a los problemas familiares que sufren, pues lo que buscan es salir adelante por ellas mismas,

Sin embargo, dijo que se busca que en conjunto con el Cecati 9, es realizar un curso de inglés y uno más de informática, sin embargo, para esto necesitamos que al menos 10 mujeres estén interesadas y decididas a acudir a estos cursos con la intención de buscar un mejor futuro para ellas y sus familias.

“ “Nosotros lo que queremos es que las mujeres que acuden a nosotros puedan resolver su situación familiar y para ello tenemos asesoría jurídica, psicológica y ahora también se les da la oportunidad de que estudien y tengan un oficio que puedan ejercer y así conseguir un buen empleo para sacar adelante a su familia”,

señaló.

Ante esto, dijo que buscarán que se sigan realizando este tipo de cursos, pues en el Cecati 9 tienen muy buenas especialidades pues preparan a la gente para que puedan conseguir un buen empleo.

Notas Relacionadas

’Acerera ya no es atractiva, se deben ofrecer otras alternativas’: Óscar Mario Medina

Hace 4 horas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 10 horas

Encara sacerdote a las fuerzas del mal en panteón de Monclova

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 10 horas

Concluye vacunación contra el gusano barrenador

Hace 10 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 10 horas

Piden al Alcalde la reelección

Hace 10 horas

Disfruta niño el saludo a militar

Hace 10 horas

Detectan 56 puntos de riesgo en camposantos

Hace 10 horas

Incautan en la Región Centro 40 kilos de droga

Hace 10 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 10 horas

Invitan a los últimos días del Festival de la Calabaza

Hace 10 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 10 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 10 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 10 horas

Acorrala GN a gaseras de Monclova