Saltillo

Publicado el lunes, 5 de junio del 2023 a las 03:55
Saltillo, Coah.- Después de tres meses de angustia, Ángela Sánchez no quiere que la pesadilla se repita. El dolor de no saber dónde y cómo estaba su hija Ximena Sofia es lo peor que ha vivido.
En marzo, su exesposo sustrajo a la pequeña del colegio, y fue hasta el fin de semana pasado cuando la pudo volver a ver, luego de que la Fiscalía General del Estado de Coahuila, la localizó en el estado de Aguascalientes.
Tras la vinculación a proceso a Arturo “N”, por los cargos de sustracción, retención y ocultamiento de menor, Ángela pide justicia, pues teme que la situación se pueda repetir, por ello solicita que su exesposo no salga de prisión sin pagar lo que les hizo.
“
Que se haga justicia, que no lo dejen que salga, porque no me parece justo lo que él hizo, el acto que el hizo, y su familia que lo acompañaron y lo ayudaron en todo esto, que no quede impune, que más allá del daño que me hizo a mi, que vean el daño que le hizo a mi hija”, manifestó.
Recordó que Sofía fue localizada baja de peso y deshidratada y además presenta afectaciones emocionalmente, por lo que estos días han sido difíciles, pero confían que pronto se recuperarán de esta pesadilla.
“
Si está un poco afectada por todo lo que pasó, y si muestra algunas actitudes que no eran las de ella, sobre todo en un aspecto que se comporta como agresiva y ella no era así”, agregó.
Más sobre esta sección Más en Seguridad