Saltillo

Publicado el miércoles, 23 de noviembre del 2022 a las 03:51
Saltillo, Coah.- Luego realizar una serie de reparaciones en el drenaje pluvial de la colonia Burócratas del Estado, una cuadrilla de Aguas de Saltillo olvidó regresar a resanar los hoyos que dejaron al exterior de un domicilio, dificultando el paso de los habitantes del hogar.
“
Vinieron los de Agsal y abrieron el pavimento aquí afuera de mi casa y me bloquearon mi cochera desde el jueves, y tengo mi camioneta estacionada afuera”, declaró Miguel Espinoza, habitante denunciante.
El domicilio afectado se ubica en los cruces de las calles Antonia Banda y Vicente Rangel de la colonia en mención, donde el pasado jueves 17 de noviembre los trabajadores de la paramunicipal acudieron a realizar los trabajos.
Al respecto, el gerente general de Aguas de Saltillo, Jordi Bosch, tomó conocimiento de la situación y se comprometió a canalizar el reporte a la cuadrilla correspondiente, a fin de dar solución a la brevedad al problema que aqueja al usuario de dicho domicilio.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2