Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 30 de diciembre del 2021 a las 12:57
Cuauhtémoc, Chih.- Una movilización de la Policía Municipal se dio la tarde de ayer tras el reporte de un arma de fuego que fue abandonada en un sanitario de un centro comercial Walmart, del boulevard Jorge Castillo Cabrera y avenida 16 de Septiembre, en hechos que se dieron alrededor de las 3 de la tarde.
En el lugar elementos preventivos se entrevistaron con Alonso M. N., quien labora como guardia de seguridad de dicha negociación. Expresó que unos niños le indicaron que en el baño se encontraba una pistola.
Al revisar el sitio, encontró en uno de los cubículos del sanitario de caballeros, un arma de fuego tipo revolver, de color negro, con cachas de goma color negro, con la leyenda COLT KING COBRA y número de serie VC1624 , la cual en su cilindro cuenta con 06 cartuchos útiles de calibre 38 especial, así mismo con número en color blanco 14, la cual es asegurada.
Hasta el lugar arribó el ciudadano José Alberto C.H., de 30 años de edad, quien dijo ser trabajador de la empresa de traslado de valores SEPSA y explicó que había dejado olvidada su arma que tiene a resguardo.
Se le comentó que ya había sido asegurada y sería puesta a disposición del Ministerio Público Federal, en donde podría hacer el reclamo correspondiente.
El Diario de Chihuahua
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 4 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia