Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

‘Olvidan’ cuerpos de madre e hijo en el Semefo

  Por Agencias

Publicado el jueves, 15 de marzo del 2018 a las 17:08


Las autoridades de Honduras en México realizan los trámites para la repatriación de la madre y su hijo.

El Diario de Juárez | Ciudad Juárez.- Los cuerpos de Carmen Licona Valles y su hijo Emmanuel Rodríguez Licona aún continúan en el Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que las autoridades de Honduras en México realizan los trámites para la repatriación de la madre y su hijo.

Ellos fueron víctimas de un hombre que tuvo una obsesión enfermiza por la obrera de la empresa maquiladora de origen hondureño, según las investigaciones de los agentes de la Unidad de Investigación de Homicidios de la Fiscalía Especial de la Mujer (FEM)

“Ya se tiene conocimiento del caso, se está trabajando con las autoridades de Chihuahua para realizar la repatriación de las víctimas y sabemos que los menores permanecen con la abuela paterna; ella se está haciendo cargo de ellos”, dijo personal de la Dirección General de Protección al Migrante Retornado, de la Secretaría de Relaciones Exteriores de Honduras en entrevista telefónica.

Personal de la FEM dieron a conocer que Claudia Licona no fue víctima de agresión sexual, sin embargo, el presunto homicida intentó violentarla por lo que la mujer se defendió, así como a su hijo.

La víctima recién había regresado a la frontera, luego de huir junto a sus hijos tras el crimen cometido contra su esposo cinco años atrás.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 4 horas

Rinden homenaje de cuerpo presente a Cuauhtémoc Cárdenas en Bellas Artes

Hace 4 horas

‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo

Hace 4 horas

Escombros, rapel y perros de rescate: Así se prepara el Ejército mexicano para salvar vidas

Hace 5 horas

Trabajadores de Pemex protestan por la falta de atención médica en planta de Tapachula, Chiapas

Hace 5 horas

Vinculadas por ‘huachicol’, 121 personas en lo que va de 2026, informa FGR

Hace 5 horas

Elecciones de 2027 están garantizadas; quienes lo ponen en duda se morderán la lengua: Sheinbaum

Hace 6 horas

Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas

Hace 6 horas

Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas

Hace 6 horas

Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta

Hace 6 horas

Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE

Hace 6 horas

Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control

Hace 7 horas

Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales