Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Padrón de usuarios de telefonía móvil, muy peligroso para ciudadanos: Ruiz Massieu Traían credenciales de la FGR, balas y 24 mil dólares Canadá se niega a suspender uso de la vacuna de AstraZeneca ‘Mi esposo los mató y quemó en un horno’: mujer confiesa asesinato de madre e hijo de hace 18 años Así lo trae: Christian Nodal confiesa que no puede escribir canciones de desamor

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Vendedores ambulantes “olvidan” a su hijo menor de edad, quien fue auxiliado por el DIF y finalmente regresaron por él.

Coahuila

Olvidan vendedores a su hijo en Palaú

Por Enriqueta Delgado

Hace 1 mes


Elementos de la Dirección de Seguridad Publica Municipal con destacamento en Palaú, tomaron conocimiento de un menor extraviado...

Palaú, Coah.- Elementos de la Dirección de Seguridad Publica Municipal con destacamento en Palaú, tomaron conocimiento de un menor extraviado en la calle Juárez No. 11, donde al llegar al lugar se presentaron con una persona del sexo masculino que dio a conocer que afuera de su negocio se encontraba un menor llorando.

Dijo que el menor tenía más de una hora llorando en el lugar y mencionó que sus padres son vendedores ambulantes y que no se dio cuenta cuando se fueron y que aunque esperaron el regreso de los padres del pequeño, éstos no llegaron y decidieron dar parte a las autoridades.

Al lugar también se constituyó personal del DIF para tomar conocimiento y brindar apoyo al pequeño que se identificó como Juan Santos García, de 7 años y que su padre lleva su mismo nombre y su madre Esperanza García.

Quien hizo el reporte a las autoridades fue el doctor Hugo Carrillo Serrano, de 45 años de edad y domicilio en calle Juárez No. 11 de la zona centro de este mineral.

De acuerdo al reporte, los padres del pequeño conducen una Ford Lobo color arena de caja cubierta con lona azul y traen artículos en venta, sin especificar de qué tipo.

Finalmente y después del grave descuido de los padres del pequeño, éstos regresaron y el personal de Pronnif se los entregó previa identificación por indicaciones de Liliana Ríos.

Notas Relacionadas

Renuncia al PAN alcalde Julio Long

Hace 9 horas

Alertan sobre granizo, tornados y torbellinos

Hace 10 horas

Mantienen apoyo a grupos del DIF

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Región Carbonífera

Hace 10 horas

Roban 50 mil pesos en diversa mercancía

Hace 10 horas

Investigan abuso sexual a dos niñas

Hace 10 horas

Roban más de 200 mil en gasolinera

Hace 10 horas

Piden los comerciantes rondines preventivos

Hace 10 horas

Habrá internet en plazas públicas

Hace 10 horas

Atiende Cruz Roja a 19 lesionados en fin de semana

Hace 10 horas

Dejan cinco heridos

Hace 10 horas

Buscan tráiler que participó en fatal accidente

Hace 10 horas

Ofrece Haro Policía cercana

Hace 10 horas

Concluye vacunación en Múzquiz

Hace 10 horas

Impulsará Pepe arte, cultura y las tradiciones

Hace 10 horas

Choca con vaca sobre carretera 25