Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 6 de marzo del 2022 a las 04:08
Múzquiz, Coah.- Bertha Graciela Campos Riojas, con domicilio en calle Federico Chapoy 609, dijo que los ladrones siguen causando daños en su propiedad, donde ellos realizan fuertes gastos y los amantes de lo ajeno nadie los frena, y que es necesario que verdaderamente alguien haga algo al respecto.
“ Soy víctima de robo en un domicilio de mi propiedad, donde me robaron un cableado de luz, como 30 metros, pero de calibre No. 8, de muy buen calibre, entonces, pues me puede mucho que me lo hayan robado y los hechos ocurrieron la mañana del viernes y ya presenté la denuncia”, comentó la afectada.
“ Ahora voy a esperar que procede, antes me han robado, aunque cosas insignificantes que no me ocasionaron tanto daño, pero ahorita el cable de la luz sí me afecta que me lo hayan robado, batallé mucho para ponerla y luego para que me la roben y desafortunadamente no sospecho de nadie, porque aún no vivo en ese domicilio”, agregó.
El domicilio está ubicado en la colonia Los Bosques de este sector y lo que necesito es que una vez que puse la denuncia, que actúen rápido y que den con los responsables para que reparen el daño que hicieron.
En cuanto a que si los vecinos le comentaron algo, dijo que los vecinos no le comentan mucho al respecto, como que no se quieren meter en problemas, pero confío en que pronto se me haga justicia, comentó la afectada.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias