Saltillo

Publicado el miércoles, 18 de febrero del 2026 a las 03:50
Saltillo, Coah.- Luego de que los trabajadores de recolección de basura del Ayuntamiento de Saltillo realizaran un paro laboral la tarde de ayer, para solicitar más equipo de trabajo, el alcalde Javier Díaz se comprometió a la compra de 8 camiones recolectores de basura nuevos, los cuales serán incorporados este mismo año.
Entre tanto, el servicio de recolección que quedó suspendido el día de ayer, se reanudará hoy en los dos turnos ordinarios, reportaron las autoridades municipales.
Los empleados del servicio de recolección dijeron estar preocupados porque varias unidades se encuentran fuera de operación por fallas mecánicas, lo que ha implicado sobrecarga de trabajo y jornadas extendidas.
Durante una mesa de trabajo realizada anoche con empleados municipales, el Alcalde ofreció la compra de esas ocho unidades nuevas para efecto de sustituir el equipo mecánico inservible.
Para los sectores que ayer dejaron de recibir el servicio de recolección de basura, se reagendará el mismo para el próximo jueves y normalizar así los recorridos por sectores de Saltillo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia