Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Suman dos jornalero muertos por estallido de narcomina en Michoacán; uno tenía 15 años El General Trevilla afirma que la soberanía nacional no es negociable ante amenazas de Trump Trump llega a un acuerdo con X en el pleito por el veto de la antigua Twitter: CNN Zoológico en Tamaulipas invita a ‘bautizar’ a una cucaracha con el nombre de tu ex para alimentar ejemplares Bernie Ecclestone, lapidario con Lewis Hamilton y su llegada a Ferrari en la F1

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Foto: Especial

Seguridad

Operativo Barrio Seguro deja 15 detenidos en Acuña

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el miércoles, 21 de febrero del 2024 a las 13:28


En esta ocasión, todos los detenidos, incluyendo las mujeres, quedaron a disposición del Juez Calificador

Acuña, Coah.- Como resultado de un operativo de vigilancia en este municipio, por elementos de Seguridad Pública, en coordinación de la Agencia de Investigación Criminal, Policía Civil Coahuila y Policía Especializada de Coahuila, llevaron a cabo la detención de 15 personas entre ellos dos mujeres.

El subdirector operativo de Seguridad Pública, Iván Olivo, indicó que este programa denominado “Barrio Seguro” tiene como finalidad recorrer todos los fraccionamientos y colonias del municipio para detener a toda persona que se encuentre delinquiendo, para disminuir los índices delictivos de la ciudad.

La mayoría de los detenidos en esta redada se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, alterando el orden público, vagando, incluso consumiendo sustancias tóxicas.

En esta ocasión, todos los detenidos, incluyendo las mujeres, quedaron a disposición del Juez Calificador que les interpondrá una multa administrativa para que puedan recuperar caso contrario deberán permanecer 36 horas en una celda de la cárcel pública municipal.

Notas Relacionadas

Investigan muerte de empleado de Simas

Hace 7 horas

Se atraviesa conductor al paso de un taxista

Hace 7 horas

Trasladan a sujeto al Cereso de PN

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Impacta su automóvil contra un motociclista

Hace 7 horas

Se estampa conductor contra auto deportivo

Hace 1 dia

Se ahoga empleado de Simas en el río Bravo en Acuña

Hace 1 dia

Controlan incendio en casa habitación

Hace 1 dia

Se accidentan dos autos en zona centro de Acuña

Hace 1 dia

Resulta lesionada al estamparse en moto en Acuña

Hace 1 dia

Se lesiona hombre mientras cortaba madera en Acuña

Hace 1 dia

Cumplen orden de arresto contra sujeto por vender droga en Acuña

Hace 2 dias

Sentencian a estadounidense a 10 años por posesión de arma

Hace 2 dias

Provoca movilización al no llegar a su casa

Hace 2 dias

Detienen a sujeto con metanfetamina

Hace 2 dias

Localizan a dos jovencitas reportadas desaparecidas en Acuña