Piedras Negras

Publicado el lunes, 6 de abril del 2026 a las 11:09
Piedras Negras, Coah.- El periodo vacacional de la semana de Pascua cerró con resultados positivos en Piedras Negras, donde autoridades municipales reportaron un saldo blanco tras días de intensa movilidad en espacios recreativos y carreteras.
El secretario del Ayuntamiento, Daniel Aguilar, informó que el operativo de vigilancia no solo abarcó los días santos, sino que se extenderá durante la semana y el fin de semana, debido al retorno de turistas y personas en tránsito.
Detalló que tanto en la ciudad como en ejidos, balnearios y zonas con afluentes de agua, se registró una importante afluencia de visitantes, sin que se presentaran incidentes de gravedad.
“Una excelente coordinación hubo mucho movimiento pero nada que lamentar, tuvimos un accidente vial que se atendió en la carretera 2, saldo blanco, pedir a la ciudadania reforzar las medidas de seguridad”, dijo.
Finalmente, el funcionario hizo un llamado a la población a no bajar la guardia y continuar aplicando medidas preventivas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia