Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Estudiante armado amenaza escuela de Brownsville, Texas y desata tensión Ariadna Montiel ocupará dirigencia de Morena en lugar de Luisa María Alcalde ¡Ya hay director para ‘Soy Leyenda 2’! El regreso de Will Smith está cada vez más cerca Enfrenta a diputadas muerte de agentes de EU Silvano Aureoles obtiene amparo para reponer investigación sobre falsificación de su firma

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Operativo en Cuernavaca es plausible: Isabel Wallace

  Por El Universal

Publicado el jueves, 17 de diciembre del 2009 a las 18:30


Estima la activista contra el secuestro que el Gobierno Federal hace lo posible por recuperar los espacios perdidos.

México.- Estima la activista contra el secuestro que el Gobierno Federal hace lo posible por recuperar los espacios perdidos.

El operativo de la Secretaría de Marina en el que perdió la vida el capo Arturo Beltrán Leyva, líder del cártel de Sinaloa “es loable y debemos aplaudir que el Gobierno federal hace lo posible por recuperar los espacios perdidos”, aseguró en entrevista telefónica Isabel Miranda de Wallace. 
 
“Todo que esté fuera de la ley y lesione la sociedad debe ser combatido” estimó la activista contra el secuestro y en cuanto a las dimensiones del golpe al crimen organizado, dijo a EL UNIVERSAL que “es un punto que no se observa de manera clara, pero se trabajó contra el crimen organizado indudablemente”.
Los pendientes.

Isabel Wallace, quien es además presidenta de la organización Alto al secuestro, aseguró además que a la par de los grandes operativos y decomisos, debe “haber un plan para prevenir el delito, así como una estructura para trabajar en los derechos de las víctimas” que actualmente no siempre son respetados a cabalidad.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 32 minutos

Se incrementará 30 por ciento costo de obras viales si continúa aumentando el diésel

Hace 1 hora

Se dispara el costo de la canasta básica; Profeco debe vigilar y sancionar incrementos abusivos

Hace 1 hora

Anuncia Manolo beca al doble para medallistas y atletas de alto rendimiento

Hace 1 hora

Reforzarán seguridad en zonas arqueológicas del país por tragedia en Teotihuacán

Hace 1 hora

Reforzará UAdeC carreras para el fracking

Hace 2 horas

En México llevamos “la soberanía marcada con fervor”, dice Sheinbaum en ceremonia de la Marina

Hace 3 horas

Exigen reactivar debate sobre cannabis en Senado

Hace 3 horas

Familiares de personas desaparecidas plantean a Türk “crisis” en México por impunidad en casos

Hace 4 horas

Buscan en Morelos a Brenda y Saira, desaparecidas tras acudir a supuestas entrevistas de trabajo

Hace 4 horas

Controlan fuga de combustible en ducto marino de Pemex frente a Progreso, Yucatán; descartan daños mayores

Hace 4 horas

Legisladores de Morena presentan iniciativa para aplazar reforma judicial de 2027 hasta 2028

Hace 5 horas

Ministra María Estela Ríos se confunde durante votación de proyecto en la SCJN