Saltillo

Publicado el lunes, 7 de febrero del 2022 a las 04:07
Saltillo.- El frío y la cuarta ola de la pandemia han provocado que la mayoría de los contribuyentes del impuesto predial hayan optado por los pagos electrónicos, afirmó el tesorero municipal, Juan Carlos Villarreal Garza.
De la meta de mil millones de pesos en recaudación en ingresos propios, ya han entrado en caja 291 millones entre el pago de refrendos, licencias, predial, multas, impuestos y derechos municipales.
“
Es decir que llevamos casi el 30% del total esperado para todo el año, y eso nos habla de la confianza de la gente con la Administración de José María Fraustro Siller”, comentó.
Si bien, miles de saltillenses aún prefieren acudir a las cajas de la Presidencia Municipal y módulos, el funcionario reconoció que los pagos electrónicos han ganado terreno.
Los pagos electrónicos de predial se pueden realizar en línea en el portal oficial del Municipio, www.saltillo.gob.mx, con opción de pago con tarjeta de débito o crédito, o bien, imprimir el formato para pagar en tiendas Oxxo o cualquier sucursal bancaria.
En cuanto a los módulos externos, Juan Carlos Villarreal recordó que están ubicados en Plaza Sendero Sur, Plaza Patio, Soriana San Isidro, Soriana Portales, Soriana Abasolo, Soriana Mirasierra y Central de Autobuses; abiertos de lunes a viernes de 9:00 16:00 horas, y sábados de 9:00 a 13:00 horas.
Durante febrero se ofrece el 10% de descuento.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia