Piedras Negras Cinco Manantiales

Publicado el jueves, 8 de enero del 2026 a las 04:07
Morelos, Coahuila.- El presidente municipal Mario Alberto Camarillo Zertuche, encabezó la celebración del Día de Reyes, organizada por la administración municipal, en la que se beneficiaron cientos de niñas y niños del municipio.
Donde los asistentes disfrutaron de un evento lleno de alegría, premios, bailes y diversas sorpresas por parte de un espectáculo de botargas.
Durante la jornada se realizó la tradicional partida de rosca, fortaleciendo la convivencia familiar y preservando nuestras tradiciones culturales.
El edil agradeció a todos los asistentes y dialogó con los niños y padres de familia donde todos probaron la tradicional rosca de reyes.
Elementos de Seguridad Pública y Bomberos con sus patrullas y máquinas apagadoras, también participaron en el desfile, lo que causó mucha expectativa.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias