Clasificados
Por
Leticia Espinoza
Publicado el sábado, 12 de diciembre del 2009 a las 16:00
Saltillo, Coah.- Atentos y alegres, los pequeños del Jardín de Niños Zapalinamé disfrutaron de la posada navideña que alumnos del CETIS 48 organizaron para ellos. Se trató de una actividad en la que los jóvenes se solidarizaron para llevarles momentos de alegría, que quizá los niños no hubiesen vivido por las carencias que existen en el sector, donde se ubica el plantel.
Desde temprano, los jóvenes llegaron a la colonia Lomas de Zapalinamé para transportar a los niños, que ya dibujaban en sus rostros esa felicidad que sintieron al recibir los bolos y los obsequios que les tenían destinados.
“Los jóvenes prepararon un programa, desde las pastorelas hasta los coros y el show que presentaron a los niños y cada grupo se organizó también para comprar los regalos que a cada uno se les van a dar, es una actividad en la que fomentamos los valores y que los jóvenes año con año llevan cabo eligiendo un plantel de preescolar que tenga carencias”, comentó Erika Aldrete Martínez, jefa de Servicios Escolares del CETIS 48.
Entre la alegría que causaron los personajes del programa, los niños bailaron y se emocionaron, porque fue un día donde ellos eran los invitados especiales.
Más sobre esta sección Más en Clasificados