Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE 62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Organiza Sabinas desfile por “Banquetazo Comercial 2008”

  Por Infonor

Publicado el viernes, 5 de diciembre del 2008 a las 06:06


Se han preocupado por incluir exhibiciones de artistas y atractivos que en su mayoría sean locales.

Sabinas, Coah.- Como parte del entretenimiento, para el desarrollo del “Banquetazo Comercial 2008”, las Cámaras de Comercio de la región Carbonífera, se han preocupado por incluir exhibiciones de artistas y atractivos que en su mayoría sean locales.

Sin perder la esencia del evento, que surgió precisamente por el descontento del comercio organizado de Sabinas, ante la llegada de vendedores foráneos que en temporada invernal se establecían en esta ciudad, es que ahora se busca involucrar a los comerciantes locales a ofertar sus productos y ofrecer promociones en servicios de calidad para los consumidores.

El organizador de la parte de entretenimiento del evento en Sabinas, Enrique Ibarra Tamez, consideró éste es un blindaje a la economía de la región, permitiendo reactivar el comercio y mantener las fuentes de empleo; dijo que para el desfile matutino del 13 de diciembre, se han confirmado la participación de 40 números artísticos, que incluyen a estudiantes universitarios, clubes deportivos, artistas locales y carros alegóricos.

Invitó a la comunidad en general a participar en un desfile chusco, para el que patrocinará atractivos premios económicos a las tres mejores caracterizaciones; se contará con exhibición de vehículos personalizados, desde clásicos, cuatro por cuatro, cuarto de milla, entre otros.

“Queremos que sea un día de fiesta popular y familiar, que nuestros clientes aprovechen precios bajos y se diviertan, porque habrá atractivos para todos; en la plaza se colocará una pared de rappel, y estará amenizando un grupo musical de Nueva Rosita, y hay la posibilidad de que disminuya el costo del boleto a la exhibición de Los Antiguos Gigantes de Coahuila, con salidas de autobús cada hora para los recorridos”, dijo el empresario, creador de la idea, que comerciantes de Frontera, Allende y Acuña, pretenden adoptar el año próximo.

Por último, señaló que se han repartido un 50 por ciento de los boletos, cuyo tiraje es de 250 mil, y con los que los clientes podrán tener derecho a la rifa de artículos con un valor total de cien mil pesos, y como premio mayor en cada municipio un automóvil último modelo, entregado por el gobernador Humberto Moreira Valdés, a cada Cámara de Comercio de la región, unidad que ya se exhibe en los negocios participantes.

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 15 horas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 15 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 1 dia

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 1 dia

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 1 dia

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila