Saltillo
Por
Jesús Castro
Publicado el domingo, 22 de junio del 2025 a las 04:01
Saltillo, Coah.- Miembros del Foro Profesional de Abogados de Saltillo están denunciando que un grupo de disidentes está organizando un evento por el Día del Abogado suplantando a la organización y engañando a un organismo nacional de litigantes.
A través de redes sociales, se está circulando una invitación para el evento “Desayuno para celebrar el Día de la Abogada y el Abogado”, el 11 de julio en un restaurante del bulevar Colosio, cobrando 185 pesos la entrada.
La invitación dice “El Foro de Abogados de Saltillo AC, en Alianza con la Coordinadora Nacional de Abogados de México Delegación Coahuila, extiende cordial invitación para que nos distingan con su asistencia”, utilizando un logotipo en el membrete, que no es del Foro original.
Ante ello, miembros del Foro oficial señalan “que no es ese evento del Foro Profesional de Abogados de Saltillo, sino de una fracción de disidentes que pertenece al foro”, señalando que están engañando a la Conamex, “haciéndole creer que ese es el Foro y no es así, ya que los profesionistas que forman parte de Conamex no se prestarían a difundir falsedades”.
Por su parte, la abogada Judith Rivera, miembro del consejo directivo del original Foro Profesional de Abogados de Saltillo, declaró a Zócalo que el organismo que preside es el único que está registrado ante el Registro Público de la Propiedad, y comparte la invitación al evento que ellos están organizando.
“ Quiero aclarar que ese no es evento del Foro de Abogados, no difundan más esta mentira. Si nos causa un perjuicio a nosotros que estén haciendo esa difusión”, declaró en entrevista Judith Rivera, quien forma parte de la directiva del Foro original.
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 4 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia