Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa Anuncia Riquelme que habrá nuevo titular en el IMPLAN Torreón Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil ¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Orienta Pemex a alumnos

  Por Alejandra Hernández

Publicado el jueves, 31 de marzo del 2011 a las 15:00


Una plática sobre las “buenas prácticas ambientales y de seguridad” impartió personal de Petróleos Mexicanos en escuelas

San Buenaventura, Coah.- Una plática sobre las “buenas prácticas ambientales y de seguridad” impartió personal de Petróleos Mexicanos en instituciones educativas, y a funcionarios públicos, a fin de dar a conocer el proceso que se lleva a cabo durante la explotación del combustible.

Desde las 9:00 de la mañana el coordinador de Seguridad Industrial y Protección, Lauro Aguirre Salinas, acompañado por personal de la Universidad Antonio Narro se presentaron en el Jardín de Niños Jaime Torres Bodet para proporcionar el tema, donde en representación del Alcalde Oscar Leos Pompa estuvo la directora de Educación Rosa María Domínguez Lara.

Minutos mas tarde acudieron a la Presidencia para dar a conocer la misma información y en su intervención, Aguirre Salinas reveló que estas acciones son realizadas porque es importante dar a conocer la actividad que realiza PEMEX, donde para hacer una simple excavación, antes se realiza un estudio para corroborar que no se dañará al medio ambiente y a su vez para rescatar a los animales o vegetales que pudieran estar en peligro de extinción.

Detalló que la empresa paraestatal cuenta con demasiadas reglas que tienen que ser aplicadas en todo momento ante la difícil labor que se realiza en el programa de la Cuenca de Burgos, donde su proceso de desarrollo y las prácticas establecidas siempre deben garantizar la seguridad de terceras personas o la actividad no puede continuar.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 7 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 7 horas

¡Ya salió el peine!

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 8 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 18 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 19 horas

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 19 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial