Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5% Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Orientan consulta web del Registro

  Por Hilda Aguilar

Publicado el sábado, 24 de enero del 2015 a las 16:01


Para apoyar a las personas que desean hacer una consulta...

Piedras Negras, Coah.- Para apoyar a las personas que desean hacer una consulta sobre sus predios, el Gobierno del Estado pone a disposición la página de internet www.registropublicocoahuila.gob.mx para hacer consultas sobre sus predios, ahí aparecen únicamente las partidas de sus propiedades registradas, embargos, sucesiones o cualquier otro tipo de registro.

Cristian Fernando Cabello, director del Registro Público de la Propiedad, dijo que estas consultas se pueden hacer desde la comodidad de su casa, o acudir a las oficinas en donde se tiene a disposición de los usuarios el equipo de consulta.

El usuario sólo se tiene que dar de alta en la página de internet que le pedirá nombre de usuario y contraseña, esta alta en el sistema lo valida la secretaría para que pueda hacer su consulta que será confidencial.

Al entrar a la página se conocerá cuál usuario está buscando información de su predio, lo cual es de mucho beneficio y comodidad para los usuarios.

Esta consulta la podrán hacer desde su casa u otro lugar, además de que en el registro se tienen los propios equipos de cómputo para consultas, la finalidad es darle publicidad a los actos jurídicos que sean relativos a las propiedades para que surjan efecto contra terceros.

Notas Relacionadas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 5 horas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 9 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados