Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se les aparece el chamuco a los Leones No ve Messi rivalidad ni comparación con México Deja enfrentamiento 3 abatidos en Apatzingán, Michoacán Batearán queja de Loretta Ortiz por inequidad Protagonizará Ryan Gosling nueva película de ‘Star Wars’

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Persecución a alta velocidad causó movilización de las autoridades.

Del Rio

Origina ‘coyote’ fuerte persecución en Del Río

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el martes, 1 de octubre del 2024 a las 04:12


A la persecución se unieron más oficiales de DPS y de la Policía y de otras dependencias

Del Río, Texas.- Persecución a alta velocidad por las principales calles de esta población terminó con el arresto de 7 personas, entre ellas el traficante de personas, luego de que habían intentado darse a la huida a pie.

Los hechos se registraron poco después de las 8:00 de la noche en la carretera 277 cerca de los límites de la ciudad, cuando patrulleros del Departamento de Seguridad Pública detuvieron una Dodge Ram de cuatro puertas de color blanca con placas de circulación de Texas.

El conductor aceleró a fondo e inició la persecución a la cual se unieron más oficiales del DPS, también Policía de la Ciudad y unidades de otras dependencias, siendo más de nueve patrullas participando en esta persecución que se realizó por el bulevar Veteranos y otras calles del área a velocidad de hasta 75 millas por hora.

Finalmente el conductor se dirigió por el bulevar Fermín Calderón, cruzó el puente a una velocidad superior a las 50 millas, giró y se internó al área de San Felipe y en el cruce de las calles Garza y Hernández el vehículo se detuvo.

Todos los ocupantes descendieron y se dieron a la huida a pie entre los domicilios, por lo que oficiales iniciaron una búsqueda en el área, logrando la aprehensión del traficante de personas y los aspirantes a indocumentados.

Notas Relacionadas

Interceptan a 8 indocumentados

Hace 21 horas

Detienen a “polleros” por tráfico de personas

Hace 21 horas

Buscan prevenir plagas de moscos

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Causa sujeto daños por 10 mil dólares

Hace 21 horas

Donan propiedad a Comisionado Flores

Hace 1 dia

Inauguran la extensión de la Biblioteca Pública

Hace 1 dia

Cae sujeto por allanar vivienda y agresiones

Hace 1 dia

Detienen a migrante con antecedentes

Hace 1 dia

Convocan a participar en Vía Crucis viviente

Hace 1 dia

Podrán familias acampar en los parques recreativos