Piedras Negras Cinco Manantiales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 26 de abril del 2022 a las 04:03
Allende, Coah.- Un importante donativo recibió el DIF municipal de Allende por parte del cónsul de la Embajada de México en Eagle Pass, Texas que siempre realiza labor altruista para el beneficio de las ciudades cercanas a la frontera entre Texas y Coahuila; en esta ocasión le tocó al municipio de Allende.
El presidente municipal José de Jesús Díaz Gutiérrez agradeció a el Cónsul Ismael Naveja, por su generosa donación realizada para los habitantes de nuestro municipio.
El material donado como cubrebocas, pañales para adulto fueron traídos personalmente por el cónsul a las instalaciones del DIF de Allende.
Hechos como éste estrechan lazos de amistad entre nuestras comunidades, mencionó el alcalde y muy agradecido por tan importante donativo que será de gran ayuda a la ciudadanía y a las personas vulnerables.
Quienes estuvieron presentes para recibir el material donado por la primera dama Laura Saldívar y el profesor Francisco Carreón, director del organismo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias