Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despiertan Lakers e igualan serie ante Timberwolves Anuncia Lorena Ochoa separación de Andrés Conesa Lanza Instagram app para crear videos Constata Semarnat avance de planta de tratamiento en Baja California Noche de pesadilla para Saraperos en debut en el Madero

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La familia de la menor no presentó denuncia en contra de la tía de la víctima.

Carbonífera

Otorgan perdón a tía por muerte de niña de 5 años

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 18 de junio del 2024 a las 04:05


No presentarán denuncia por la muerte de la pequeña en contra de la tía de quien estaba a cargo.

Múzquiz, Coah.- Los padres de la menor que lamentablemente perdió la vida el pasado fin de semana, al ahogarse en una palapa ubicada en el barrio El Cuartel, no presentarán denuncia por la muerte de la pequeña en contra de la tía de quien estaba a cargo, así lo informó Blanca Barrera Menchaca, coordinadora del Ministerio Público, quien señaló que la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias correspondientes sobre este hecho. 

Sobre este hecho la Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento donde se abrió una carpeta de investigación tras la muerte de la pequeña de apenas cinco años de edad.

“Estaba en compañía de una tía cuando avisó que iba al baño por un momento la perdieron de vista, cuando la buscaron desafortunadamente se dieron cuenta que estaba en el interior de la alberca”, detalló la entrevistada.

Blanca Barrera Menchaca, mencionó que personal de la Fiscalía General del Estado, realizó las diligencias correspondientes donde se llevó a cabo el traslado del cuerpo a una funeraria local donde la necropsia de ley indicó que la causa muerte fue asfixia por sumersión.

“Ya se tomó también la comparecencia de los padres donde no es su deseo presentar denuncia en contra de la tía que tenía a cargo a la menor, toda vez que están conscientes que lo sucedido fue un lamentable accidente”, puntualizó la coordinadora.

Notas Relacionadas

Detienen a dos sujetos por riña en Múzquiz; acusan a hombre por robar teléfono y amenazar con un machete

Hace 8 horas

Suenan campanas por muerte de Papa

Hace 21 horas

Corona alcaldesa a Zugei primera

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 22 horas

Celebran Pascua en ‘El Charco Fest’

Hace 1 dia

Inaugura Laura Jiménez liga ‘Norberto Sahagún’

Hace 1 dia

Rehabilitarán el estadio Municipal

Hace 1 dia

Arranca Óscar Ríos la Liga del Norte

Hace 2 dias

Activa turismo cadena de valor en la región

Hace 2 dias

Logran conciliar los conflictos laborales

Hace 2 dias

Detienen a sujeto por golpear a mujer

Hace 2 dias

Promueven visitar el museo de Villa

Hace 2 dias

Apoya fundación economía familiar